-->

miércoles, 13 de mayo de 2015

Fancybox realizará su propio Hot Sale con descuentos increíbles

LOGO FINAL_normal

Hot Sale - 15, 16 y 17 de Mayo


Fancybox realizará su propio Hot Sale con descuentos increíbles

Los días 15, 16 y 17 de Mayo Fancybox realizara su propio Hot Sale, para sumarse a uno de los días más importantes del año en cuanto a compras on-line se refiere, con productos que tendrán hasta un  50% de descuento.

Estas jornadas nuclean empresas de todos los rubros que van desde indumentaria, pasando por electrónica hasta viajes, servicios y cosmética, acercando descuentos y beneficios extras a la comunidad cibernética.

Durante estos 3 días, los usuarios que ingresen al E-Commerce de Fancybox, www.fancybox.com podrán acceder y adquirir productos de primeras marcas con descuentos únicos.
Entre ellos encontraran cosméticos y fragancias de marcas tales como, L’Oreal, OPI, Neutrogena, Cicatricure, Ralph Lauren, Kenzo, Hugo Boss, Revlon, Carolina Herrera, Rimmel y muchas más.

Para obtener más información de estas jornadas y de lo último en cosmética también se podrá consultar The Fancy Mag, la revista online donde todo un equipo de redactores, bloggers y expertos en beauty hablan de los últimas tendencias del mercado de la belleza y temas relacionados http://www.thefancymag.com.

Hacete fan en http://www.facebook.com/fancyboxargentina y seguinos en twitter: @fancyboxarg.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto