-->

sábado, 6 de junio de 2015

Arbell te acerca un tratamiento para el cuidado de tu piel

AHORA CON ARBELL, VOS Y TUS AMIGAS PUEDEN DISFRUTAR DE UN SPA FACIAL GRATIS EN TU CASA


Arbell te acerca un tratamiento para el cuidado de tu piel  y la demostración de un Spa Facial Gratis, realizado por una Experta en belleza y salud.
Ingresá a la página web www.arbell.com.ar y enterate cómo.
 
Con el objetivo de brindar productos de óptima calidad en materia de belleza y salud, Arbell, presenta “Abrí tu puerta a la Belleza”.Un encuentro lleno de relax y vitalidad, donde serás la anfitriona y podrás recrear un Spa en tu propia casa.
 
Invitá a varias amigas y proponeles disfrutar de un día a pura belleza. Una experta de Arbell se acercará a tu casa para realizar una demostración del Spa Facial totalmente gratis y además tendrán la posibilidad de adquirir un Set de tratamiento para el cuidado del rostro a un precio exclusivo. Para poder participar solo hay que llamar al 0810-321-2723 y solicitarlo.
 
La demostración de Spa Facial es un completo Tratamiento de Belleza y Salud que ofrece relajación y los productos adecuados para cada tipo de Piel. Consiste en una exfoliación profunda que elimina todas las impurezas y células muertas + un suave masaje descongestivo para tonificar y relajar la Piel. El resultado, un rostro suave, re-hidratado y luminoso sin sensación de tirantez durante todo el día.
 
A su vez, el Set de productos exclusivos, está compuesto por una Crema Facial Hidratante, un Tónico facial hidratante y una Emulsión facial hidratante con filtro solar. Hay un tratamiento para cada tipo de piel. Conocé tu piel y aprendé a cuidarla. Hacé el Test de piel on line en www.arbell.com.ar
 
 
Los productos arbell pueden conseguirse en todo el país, llamando al
0810-321-2723 – www.arbell.com.ar
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto