-->

sábado, 6 de junio de 2015

AVANT PREMIERE DE “ABZURDAH”

MUCHOS FAMOSOS EN LA AVANT PREMIERE DE “ABZURDAH”,
EL NUEVO FILM DE DANIELA GOGGI
CON EUGENIA CHINA SUÁREZ Y ESTEBAN LAMOTHE




Se realizó la exclusiva avant premiere de “Abzurdah” en el Dot Baires Shopping.

Fue una noche increíble donde Eugenia China Suárez, Esteban Lamothe, Gloria Carrá, Zoe Hochbaum, Cielo Latini, Paula Kohan Daniela Goggi y elenco, pudieron compartir con amigos y familiares la nueva película que estrenará esta semana en los cines de todo el país.

En la función premiere antes de su estreno comercial, estuvieron presentes muchas celebridades como: Alejandro Fantino y su mujer Miriam Lanzoni, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, Chechu Bonelli, Brenda Asnicar, Jazmín Stuart, Magui Bravi, Ángela Torres, Peter Lanzani, Flor Torrente, Luciano Cáceres, Victonia Onetto, María del Cerro y Luis Brandoni, entre otros.

La película, que estrenó 4 de Junio en cines, cuenta la historia de Cielo, una adolescente que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Abzurdah es producida por MYS Producción, HC Films, Telefé, Stadium, Control Media y Fénix Contenidos Audiovisuales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto