-->

sábado, 6 de junio de 2015

Natura presenta Tododia Cereza y Avellana para el cuidado de la piel en este invierno

Natura presenta Tododia Cereza y Avellana para el cuidado de la piel en este invierno

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, relanza su línea Tododia Cereza y Avellana, una propuesta de productos para pieles extra secas que hidratan profundamente y que son ideales para la época más fría del año.

Durante el invierno, la resequedad en la piel es un síntoma muy común. Esta condición se presenta con mayor frecuencia cuando el aire frío del exterior y el aire caliente del interior pueden provocar baja humedad. De hecho, el uso de calentadores con aire a presión aumenta la probabilidad de que se presente resequedad en la piel y que pueda agrietarse, exfoliarse, irritarse o inflamarse. Además, los baños frecuentes, especialmente con jabones fuertes, pueden contribuir a este proceso.
La línea Natura Tododia Cereza y Avellana ofrece 6 productos para utilizar durante y después del baño que brindan mayor hidratación y una explosión de fragancias en este momento en el que la piel más lo necesita.

La nueva propuesta de la línea posee packaging más femenino, práctico y moderno, y despiertan la sensorialidad sumando una fórmula exclusiva con manteca de karité y aceites vegetales que restauran y reconstruyen la barrera cutánea.

Crema de baño con o sin enjuague: novedad

La línea incorpora innovación a través de una nueva crema de baño hidratante: emulsión altamente cremosa y rica en emolientes que proporcionan un film protector y que, a diferencia de la mayoría de cremas de baño, se puede usar con y sin enjuague.

La crema de baño es rica en manteca de Karite (10%) y en óleo de canola (20%), emoliente 100% vegetal que forma una capa protectora en el uso sin enjuague.

36 horas de hidratación para áreas resecas

Pensando en las regiones del cuerpo que merecen mayor atención y que se resecan con más facilidad, Natura Tododia desarrolló una crema hidratante para manos y áreas resecas, que proporciona hidratación intensiva: hasta 36 horas. Su fórmula exclusiva incluye manteca de Karité, manteca de cacao, emoliente vegetal y ceramidas de girasol.

Conocé la línea Tododia Cereza y Avellana:

Crema Hidratante de Baño Cereza y Avellana (200ml) – Con fórmula exclusiva, rica en manteca de karité y aceites vegetales, posee ingredientes que forman una película protectora en la piel y proporcionan hidratación inmediata, al ser usada con el enjuague. La Crema de Baño también se puede usar sin enjuague y además de fortalecer la piel, proporciona hidratación hasta por 36hs y deja en la piel sedosa. 



Precio sugerido: $99




Hidratante Manos y Áreas Resecas Cereza y Avellana (75ml) – La Crema Hidratante para Manos y Áreas Resecas. Contiene manteca de karité y manteca de cacao, proporciona 36 horas de hidratación intensiva y toque sedoso. Su fórmula exclusiva forma una película protectora en la piel. Con sugestiva fragancia, inspirada en la combinación de cereza y avellana. Precio sugerido: $89







Hidratante Desodorante Corporal Cereza y Avellana (400 ml)  Con  emolientes vegetales e ideal para la piel extra seca, el nuevo Hidratante Corporal trae una fórmula con ultra hidratación restauradora y proporciona hasta 36 horas de piel hidratada. Precio sugerido: $137







Jabón Líquido para el Cuerpo Cereza y Avellana (300ml)
El Jabón Líquido cremoso tiene fragancia inspirada en la combinación de cereza y avellana, para aprovechar la rutina con mayor cuidado y confort. Posee fórmula rica en aceites vegetales hidratantes que proporciona un toque suave y aterciopelado. Precio sugerido: $79





Jabón en Barra Cereza y Avellana (Caja con 5 unidades de 90g cada una)
Jabón en Barra, elaborado con aceites vegetales hidratantes extraídos de forma sustentable, promueve la limpieza de la piel y proporciona suavidad para aprovechar la rutina con mayor tranquilidad. Precio sugerido: $98










Desodorante Spray Corporal Cereza y Avellana (200ml)
El Desodorante Spray Corporal Perfumado Cereza y Avellana perfuma la piel. Inspirada en la combinación de cereza y avellana. Despierta una deliciosa sensación post baño, para utilizar en cualquier hora del día. La fragancia trae notas dulces de vainilla y musk combinando con madera y ámbar.
Precio sugerido: $199

Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es la más grande multinacional brasileña de productos de higiene y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil y en Chile, registró US$ 2.8 mil millones de ingresos netos en el año 2013, cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados, 1.7 millones de consultores y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, siendo también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por sus plantas en Cajamar (SP), Benevides (PA) y ocho centros de distribución en Brasil, además de los centros de investigación y tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU). Actualmente posee el 65% del fabricante australiano de cosméticos Aesop, que opera en los países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.
En Argentina, Natura tiene una trayectoria de más de 20 años y desde 2009 se convirtió en la sede de las operaciones internacionales de la compañía. Actualmente, es el país de mayor crecimiento y facturación luego de Brasil. Cuenta con más de 500 colaboradores directos y más de 100.000 consultoras que comercializan sus productos a nivel nacional, registrando anualmente más de 1 millón de pedidos. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.natura.com.ar y sus perfiles en las redes sociales:




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto