-->

sábado, 6 de junio de 2015

Beauty day en la MAISON de Exel #LoveIt


Hace unos dias, las chicas de Biocosmetica Exel me invitaron a hacerme un tratamiento facial en la MAISON de la calle Republica de Indonesia 89 para disfrutar testear productos...  La relajación y paz que sentí en la camilla no tiene explicación. La tentación de probar todo para relajarme y dejar mi piel súper suave y perfumada fue más fuerte. Acá les dejo lo que se realizó ese día.... ojalá les guste

¿Cómo se realizó el tratamiento?
Paso 1. Limpieza
a. Limpiar la piel con Emulsión de limpieza con Vitamina E (453)

b. Pulir con la Crema pulidora de grano fino (454)
c. Aplicar la loción tonificante con extracto de Aloe Vera (480)


Paso 2. Corrección: normalización y prevención de oxidación celular

a. Máscara refrescante (416) dejar entre 15 a 20 minutos dependiendo del criterio del profesional
b. y finalmente aplicar ELIXIR, sublime antioxidant (909) para otorgar luminosidad y tensión a la piel.

Paso 3. Fin del tratamiento
Por  ultimo homogeneizar la piel con Urban Face Protection FPS 31 (protege de los rayos UVA y UVB, le da color a la piel y es un EXCELENTE REEMPLAZO de la base de maquillaje, su activo llamado ectoína previene también la oxidación celular y la deshidratación)


Además, me regalaron productos para seguir el tratamiento en mi casa por una semana y comparar resultados del antes y después....

Ya les voy a estar contando en breve.... 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto