-->

sábado, 6 de junio de 2015

COLECCIÓN EFFECTS By JESSICA

COLECCIÓN EFFECTS
By JESSICA



Jessica Effects es una nueva dimensión en esmaltes que pone el arte de las texturas e ilusiones en la punta de tus dedos. No es por nada que sea nuevamente Jessica quien sorprende con una única colección de esmaltes iluminadores con colores atrevidos que te invitan a frenar, mirar y tocar.

Esta colección de esmaltes con textura 3D esta disponibles en 6 colores que te harán sentir sexy y arriesgada. La colección Effects esta especialmente formulada para crear increíbles sensaciones y aportarle una sofisticación sexy a las uñas.  Este invierno anímate a usar Effects!!

PRECIO: $150





Acerca de JESSICA®
Jessica Vartoughian, Fundadora & CEO, nombrada la “Primera dama de las uñas” por el New Yok Times, abrió el primer salón exclusivo de uñas del mundo, JESSICA Nail Clinic.

Hoy JESSICA Cosmetics International, Inc.  es la empresa mas importante en el cuidado de las uñas, presente en mas de 60 países  ofreciendo una línea muy amplia de productos para el cuidado y belleza de las uñas dirigido al Mercado profesional. El pilar detrás de cada producto innovador es la revolucionaria filosofía de que no todas las uñas son iguales y cada tipo requiere un cuidado y tratamiento individual.

Jessica tiene pasión para crear paletas de colores inspiradoras y trabajar con su excepcional sistema de tratamiento. Su filosofía para el tratamiento de las uñas es la base de cada línea de producto y sus tratamientos son diseñados para cubrir las necesidades especificas de cada tipo de uña.  Con gran liderazgo y visión ha revolucionado el mundo de las uñas y continúa su trabajo para ofrecer al mercado los mejores productos y de la más alta calidad.

Más información en: http://www.jessicacosmetics.com.ar


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto