-->

jueves, 25 de junio de 2015

CAJA ALMABOX Abril 2015

Caja de Abril 2015: Les muestro lo que viene...



  • - - ->Mas negro: marca de accesorios que vino en la caja con un collar de plata, de una cruz. Especial para regalar o para usar!

  • - - - > Good Bless You - Fragancia: de aromas naturales, con propuestas de No a las fragancias sinteticas ni quimicos ni aditivos, nutren el cuerpo con aceites vegetales.

  • - - - > Q soft Toallitas humedas para máscara de pestañas y delineadores: formula con extracto de algodón y para uso diario. 
  • - - - > Q soft hisopos para maquillaje: ideal para aplicar maquillaje, sombras, corrector, etc.



  •  - - - > Y una muestra sorpresa adicional!: Perfumito de Femme de AVON. Un delicioso aroma, me encanta este perfume, es ideal para llevar a todos lados en la cartera!


En conclusión, a mi la caja no me sorprendio , no es "copado" encontrar en una caja de belleza hisopos y toallitas... y menos si son productos que vienen en TODAS las cajitas! basta de repetirse y basta de productos que no son del nivel que todas esperamos. Pero destaco el perfume de Avon, me encanta el aroma y amo este perfume, pero aun no hace a la caja, una caja destacada.

Que vendra en la proxima caja??? 

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto