-->

jueves, 25 de junio de 2015

Caja Almabox MARZO 2015





A comienzo del año, llegaba la cajita de Marzo, pero con atraso posteo esto... Espero que sepan entender entre tantas ida y vueltas...

La cajita contiene:


  • Cookie exfoliante Mies: Cookie multifacetica, es como una piedra china que se usa bajo la ducha y exfolia la piel que con el agua hace espumita con un aroma exquisito!
  • Crema para peinar Dove: enriquecida con nutri-oleos sin peso. Con aceites de argán, almendra y coco que son de facil absorcion. Reduce el frizz y un hace al cabello, un cabello bajo control. 
  • Removedor de esmalte Biu Express:de solucion rapida y eficaz para las uñas, que contiene aceite de almendras, es hipoalergenico.
  • QSoft: Toallitas humedas con extgractos de algodon y vitamina E que limpian nutren y revitalizan la piel...e hisopos para maquillaje para aplicar sombras corrector y/o delineador 




A mi parecer, la cajita de este mes fue pobre. Sinceridad por sobre todas las cosas, considero que Alma puede dar mucho mas por ellas, por eso nunca pierdo la esperanza que quizás en el otro mes, se destaque. Me pareció una caja con figuritas repetidas, productos que no puedo probar sobre lo probado porque ya los conozco, cuestión... nada nuevo. 

Que vendrá en el próximo mes???

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto