-->

lunes, 15 de junio de 2015

Celebrá el Día del Amigo junto a Natura

Celebrá el Día del Amigo junto a Natura

Te invitamos a conocer las propuestas para celebrar este Día del Amigo:

La marca acerca propuestas exclusivas para regalar en esta fecha y homenajear aquellas personas especiales que siempre están junto a nosotros.

Nada más reconfortante que el abrazo de un amigo. Es esa persona especial que siempre nos entiende, con la cual la diversión está garantizada y quien te acompaña en el camino de la vida. Por eso, para homenajear a aquellos que nos entienden con solo una mirada, Natura presenta diferentes propuestas para regalar en el Día del Amigo.  

Cada obsequio incluye productos que inspiran el cuidado y los sentidos..




Aguas laranjeira em flor mini: combina 3 colonias femeninas (25ml) –cítrico, refrescante - flor de naranjo- y 3 sobres especiales. 
Precio sugerido: $135






Aguas laranjeira em flor: la combinación de una colonia femeninas (150ml) –cítrico, refrescante - flor de naranjo-, un jabón líquido (60ml) y una bolsa especial. 
Precio sugerido: $217






Homem Elemento: Incluye un gel para afeitar (100g), un jabón en barra (90g) y una bolsa especial. 
Precio sugerido: $99







Kaiak Urbe: Está integrado por un eau de toilette masculino (25ml) –herbal, envolvente - nuez moscada-, un gel para afeitar (100g), un gel para después de afeitarse (75g) y una bolsa especial. Precio sugerido: $290




Faces set de maquillaje: cuenta con una paleta de maquillaje con espejo que contiene: 6 sombras compactas (0,84g c/u), 2 rubores (1,72 g y 0,73 g) y 2 pinceles, 1 labial brillo FPS 8 pink y una bolsa espacial. Precio sugerido: $179






Kriska Liberdade: Incluye un eau de toilette (100ml) –dulce, refrescante, pomelo rosa-, un desodorante en spray (100ml) y una bolsa especial.
Precio sugerido: $315







Ekos pies: combina una pulpa hidratante para pies de castaña (75g), una pulpa hidratante para pies de pitanga (75g) y una caja Ekos. Precio sugerido: $165






Ekos pitanga: cuenta con un frescor eau de toilette (150ml) –frutal, vibrante, hojas de pitanga-, una pulpa hidratante para pies (75g) y una bolsa especial. 
Precio sugerido: $265









Jabones Tododia: incluye 6 jabones en barra puro vegetal cremosos (1 lavanda y vainilla. 1 lirio y vainilla, 1 frutos tropicales, 1 macadamia, 1 mora y almendras y 1 cereza y avellana) (90g c/u) y una bolsa especial. 
Precio sugerido: $125






Tododia lichia: está integrado por un hidratante corporal (300ml), una crema hidratante para manos (50ml), un jabón en barra puro vegetal (90g) y una bolsa especial. 
Precio sugerido: $155


Faces: la combinación de un labial FPS 8 nude delicado (3,5g), un gloss lápiz coral (1,4g) y un sobre Faces (12 x 6 x15 cm). Precio sugerido: $124






Sevé: cuenta con un óleo corporal iluminador almendras dulce intensa (100ml), un óleo corporal baño de pétalos (100ml), un óleo corporal fresa y vainilla (100ml) y 3 sobres especiales. Sin enjuague. Precio sugerido: $299






Cada obsequio puede ser acompañado por la bolsa especial de amigos (Precio sugerido: $18). Lo recaudado por la venta de la misma es destinado al programa Creer para Ver, que contribuye con la mejora de la educación en nuestro país.






Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es la más grande multinacional brasileña de productos de higiene y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil y en Chile, registró US$ 2.8 mil millones de ingresos netos en el año 2013, cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados, 1.7 millones de consultores y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, siendo también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por sus plantas en Cajamar (SP), Benevides (PA) y ocho centros de distribución en Brasil, además de los centros de investigación y tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU). Actualmente posee el 65% del fabricante australiano de cosméticos Aesop, que opera en los países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.
En Argentina, Natura tiene una trayectoria de más de 20 años y desde 2009 se convirtió en la sede de las operaciones internacionales de la compañía. Actualmente, es el país de mayor crecimiento y facturación luego de Brasil. Cuenta con más de 500 colaboradores directos y más de 100.000 consultoras que comercializan sus productos a nivel nacional, registrando anualmente más de 1 millón de pedidos. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.natura.com.ar y sus perfiles en las redes sociales:

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto