-->

martes, 23 de junio de 2015

Conocé las nuevas promos del día del padre DE NATURA

Natura presenta sus propuestas para agasajar a los padres en su día

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería,  presenta sus propuestas para agasajar a los padres.

Con la convicción de  que las fechas especiales son también oportunidades para demostrar nuestro cariño a través de gestos que celebran los vínculos fundamentales, Natura preparó las siguientes propuestas para sorprender a los padres en su día:

Conocé las nuevas promos del día del padre:




ESSENCIAL CLASICO
PRECIO SUGERIDO: $485
Incluye 1 eau de parfum masculino (50 ml); 1 gel de baño (150 g); 1 necesaire Essencial y una bolsa exclusiva.





HUMOR 6
PRECIO SUGERIDO: $289
Incluye 1 eau de toilette masculina (75 ml) herbal, sensual, geranio y una bolsa Humor.



HOMEN BARBA
PRECIO SUGERIDO: $158
Incluye 1 espuma de afeitar (200 g); 1 bálsamo post afeitada a elección (75 ml) (opción clásico o zero grau) y una bolsa exclusiva.




SR N BARBA
PRECIO SUGERIDO: 133
Incluye q crema para afeitar espumante (100 ml); q gel post afeitada (75 g) y una bolsa especial.




BIOGRAFÍA
PRECIO SUGERIDO: $340
Incluye 1 eau de toilette masculina (100 ml) amaderado, leve, cedro; 1 gel de afeitar; 1 gel posta afeitada y una bolsa exclusiva




KAIAK CLÁSICO
PRECIO SUGERIDO: $399
Incluye 1 eau de toilette masculino (100 ml) herbal, vibrante, bergamota, 1 shampoo para cabello y cuerpo (200 ml), 1 bálsamo posta afeitada (75 ml) y una bolsa exclusiva.

HOMEN
PRECIO SUGERIDO: $359
Incluye 1 eau de toilette masculina (100 ml) amaderado, refrescante, jengibre; 1 porta tablet Homen y una bolsa especial.




SR N ÁMBAR
PRECIO SUGERIDO: $249
Incluye una fragancia masculina (100 ml) cítrico, envolvente, ámbar y una bolsa exclusiva Sr N.




EKOS MATE VERDE
PRECIO SUGERIDO: $262
Incluye 1 eau de toilette fragancia masculina (100 ml) herbal, refrescante, mate verde, 1 pulpa hidratante para manos y una bolsa especial.









Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es la más grande multinacional brasileña de productos de higiene y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil y en Chile, registró US$ 7.4 mil millones de ingresos netos en el año 2013, cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados, 1.7 millones de consultores y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, siendo también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por sus plantas en Cajamar (SP), Benevides (PA) y ocho centros de distribución en Brasil, además de los centros de investigación y tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU). Actualmente posee el 65% del fabricante australiano de cosméticos Aesop, que opera en los países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.natura.com.ar y sus perfiles en las redes sociales

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto