-->

lunes, 29 de junio de 2015

Review productos Millanel---

Productos Millanel AQUI Y AHORA - - - >

Hace unos dias recibí una bolsita de productos Millanel, con 6 productos para el rostro y cuerpo.

En ellos encontré:

  • Crema depilatoria corporal para ducha "Silky skin" con agrimonia. 120 g. Esta adecuada para el uso de piernas, brazos, zona de bikini y axilas, eliminando el bello desde la raiz dejando la piel suave y sedosa. Contiene propiedades antiflamatorias y astringentes.

  • Desodorante corporal en aerosol "Las mil y una noches". 75 ml.

  • Crema para rostro con te verde "basica energy +" disminuye la grasitud, el envejecimiento prematuro. 20g.

  • Eau de Parfum Roll On. Alternativa olfativa de CABOTINE pour Femme. 10ml.

  • Q 10 Crema contorno de ojos Antiage. Reduce visiblemente las arrugas. 15 g.

  • Y por ultimo, Emulsion perfumada corporal, Las mil y una noches. Con aroma exquisito, deja la piel super suave perfecta para ser acariciada!

Conclusion: La linea de cosmetica por catalogo me gusto, diversos productos para diferentes zonas del cuerpo, pero la verdad que soy medio colgada para el uso de cremas, me encantan los perfumes, desodorantes corporales, pero de a poco voy a ir viendo los resultados a ver si lo que dice, lo cumple. 

Que les parece a ustedes ?

Podes seguirlos ahora en 
Instagram @Millanel_oficial
Su sitio web www.millanel.com
https://www.facebook.com/millaneloficial



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto