-->

sábado, 4 de julio de 2015

Review Productos EXEL-RUTINA DE LIMPIEZA

--RITUAL PERSONAL DE CUIDADO EXEL--


Hace unas semanas, fui al centro de EXEL ubicado en Republica de Indonesia 89 a hacerme un tratamiento de limpieza. Pude llevarme productos para hacer rituales de limpieza de dia y noche. 

Los pasos son asi:
Rituales de dia : Limpiar la piel con Sebum Clean (que es ideal para cutis graso), retirar con agua y/o pads de algodon.


Tonificar e hidratar brumizando con Loción de Aloe vera que descongestiona 


Y por ultimo, corregir la piel con Vitamina C, con liposomas de esta vitamina (gel hidratante reparador)



El ritual de la noche: 
Limpieza: Sebum Clean
Tonificacion: Brumizando con Aloe Vera
Corrección: Gel cream con ceramidas para la restauración cutánea para pieles deshidratadas por la pérdida de ceramidas



Te recomiendo aplicar una vez por semana luego de la limpieza, la crema pulidora Grano Fino para provocar una microdermoabrasión oxigenando profundamente la piel.


Hice esta prueba una semana seguida y los resultados fueron estos:
La piel se notaba mas hidratada, mas suave y elastica con el gel cream con ceramidas..
Brumizando la piel, logre que de a poco se note menos mi ROSACEA, ayudando a mantener la piel limpia con el Sebum, que es una espuma super facil de pasar por el rostro, y el toque ideal de la Vit C.

La piel antes del proceso estaba seca, super tirante, deshidratada y con los pomulos super rojos por los cambios de temperatura. Me sirvio mucho este tratamiento porque la piel a simple vista genero cambios profundos y reales. 

Yo confio plenamente en esta marca, me encanta el cuidado que le da a mi piel, y como la deja. 

A vos que te parece?

Te invito a realizar este tratamiento y que me cuentes tu experiencia...

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto