-->

sábado, 25 de julio de 2015

FANTASY GARDEN BY AGOSTO

NUEVOS DISEÑOS
FANTASY GARDEN BY  AGOSTO

Agosto,  marca de diseño especializada en joyería y bijouterie, presenta nuevos modelos de la colección otoño-invierno Fantasy Garden que se complementan a las líneas ya existentes y  resaltan el encanto femenino de cada mujer.

Diseños donde predominan las texturas, los colores y formas junto a  una combinación audaz de piedras naturales, metales, vidrio y strass.

Fantasy Garden - Nuevos diseños:



  • Línea Sevilla: la fusión de piedras y texturas invaden esta línea elegante y exclusiva ideal tanto para el día como para la noche. Se acentúa  el coral, jade, magma, lapis lazuli y vidrio en sus diseños.



evilla Azul.jpg

El collar Sevilla Charme es un nuevo diseño que se destaca por su simple elegancia, y combina piedra ágata con componentes color bronce.  Un collar clásico y versátil que se luce tanto con looks sobrios como con estilos más osados.



  • Línea Londres: la combinación de materiales - carey, strass, y acrílico- y el contraste de colores se repite en esta línea súper osada con matices de rock


ondres Glam.jpg


El nuevo collar Londres Glam, posee un  diseño  simple y depurado, combina carey, strass y caireles de acrílico




  • Línea Paris: el glamour de Paris se plasma en esta línea donde el color plata, las cadenas y componentes bañados son los protagonistas.


aris Flecos.jpg

El collar Paris Flecos introduce el color peltre y se destaca por sus terminaciones bordadas en  hematites sobre las cadenas principales.


aris Trama 2.jpg

El collar Paris Charme, se destaca por la trama de perlas de metal que se entrelazan entre las cadenas en cascada. Logran un efecto delicado, con foco  en el detalle.



  • Línea Mora


Macintosh HD:Users:lucilacervino:Pictures:diseños y objetos:La tiendita:AGOSTO:fotos AW2015:Fondo Blanco:Mora Cascada 1.jpg



El collar Mora es un diseño  clásico de la marca que se va reinterpretando según los colores de la temporada. Ideal para darle un toque de color a los looks.




Acerca de  Agosto
Creada por dos hermanas, Paula y Lucila Cervino, la marca nació como forma de expresión creativa y de encuentro. Inspirada en la mujer real, con sus múltiples intereses y actividades. Cada colección está pensada para acompañar y realzar su estilo, con productos que sean cómodos y fáciles de usar, para que los diseños puedan lucirse en todo momento.
El acento está puesto en el detalle y la calidad. La pasión en los colores y texturas, en conjugar materiales naturales con materiales industriales, generando valor y sensibilidad estética por medio de la composición, la combinación y el diseño.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto