-->

viernes, 7 de agosto de 2015

2015 Summer TCA Tour FOX All-Star Party

Muchas estrellas se unieron a January Jones y Lea Michele en la alfombra roja en el 2015 Summer TCA Tour de FOX partido All- Star en Soho House el jueves ( 06 de agosto ) en West Hollywood, California. 

Keke Palmer : Me encanta el color y el brillo, y la parte superior es la que mas me llamo la atención, habrá captado muchas miradas? Yo creo que si..
Nikki Reed: La actriz lució un estilo que era propio, pero el encaje transparente dio su toque sensual. 

Taraji P. Henson : Chica de TI de la TV estaba mostrando un gran escote en esta sexy Cushnie 
et Ochs edge dress de la colección Pre-Fall 2015




Emma Roberts : Soy yo, o el estilo de alfombra roja de Emma hizo un poco de ruido? No me gusto nada  este look... Pero estuve investigando, y Emma cambió de estilista hace poco así que eso es probablemente la mala elección....

Mia Maestro : El embellecido detalle en su vestido es  espectacular, que se corresponde con un estilo sin esfuerzo. Para mi, el pelo tenia que estar mas fino en cuanto al peinado.

Meagan Good : La actriz también fue lo "must" de lo "must", acerca de  su gran escote gran. Este vestido fue el vestido más llamativo por ese precioso tono coral.


A VOS QUE TE PARECIERON ESTOS LOOKS??
A mi en general estos diseños no 

hicieron nada para impresionarme...

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto