-->

miércoles, 8 de julio de 2015

Review: Millanel Spa


Ni bien recibí los productos de Millanel, cosmetica por catalogo, fue un boom! Los nuevos productos de la colección Millanel SPA llegaron al corazón de muchas de ustedes en cuestión de segundos seguro. Cuando vi la bolsa y descubrí que traía los 5 productos me entusiasmé y quise hacer la reseña lo antes posible. Les propongo ver producto por producto y descubrir cuál es el que más les gusta.




Los 5 productos que llegaron en la bolsa se dividen entre crema corporal, mascarilla para rostro,pastilla efervescente de sal para baño, aceite corporal para masajes y un gel descongestivo. La selección es muy linda y variada, por lo que seguramente se van a sentir identificadas con alguno de estos.

Apenas llegué a mi casa, y vi los productos, decidí que era dia para probar dos de ellos. Despues de un baño de inmersión, me siento a escribirles...

La pastilla efervescente, especial para la bañadera, tiene aroma suave a verbena, que apenas entre al agua, senti mi piel de tal modo que no podia creer el efecto. Y al salir de la ducha note lo mismo! Super suave, refrescante, y descansada. 100 g.



Otro de los productos que probe, fue la mascarilla para rostro. Aprovechando la ducha, esta mascarilla de tilo y manzanilla que aportan propiedades relajantes, descongestivas y antioxidantes, de consistencia GEL tiene un aroma muy suave, que hay que usarla con la piel limpia y seca, y dejar actuar 20' (pero lo deje actuar 15'). Noté que me bajo mucho lo rojo de mis pómulos, mas bien llamado rosacea, y saco la sensacion de piel seca. 65 g.




Otro poducto es la crema corporal para la celulitis, con excracto de centella y algas. 170g


Tambien, el aceite corporal para masajes, con menta y eucaliptu.


Y por ultimo el gel descongestivo para párpados con extracto de manzanilla y melisa. Esencial para recuperar miradas cansadas y sin brillo. 25 g.



La verdad, me gusto esta linea de Spa, especial para esos dias de estres y de cansancio. La recomiendo 100%!!! 

Acerca de Millanel
Millanel Cosmética mantiene un compromiso sincero y constante con la belleza, siguiendo las últimas tendencias internacionales aplicadas a productos con desarrollo en tecnología de avanzada en cosmética y perfumería. Así como también  en la utilización de materias primas nacionales e internacionales de alta calidad invirtiendo en capital y espíritu nacional.
La empresa desarrolla un sistema de venta por catálogo simple, dinámico y efectivo con Distribuidoras propias en todo el país, que brindan un servicio personalizado orientado al negocio y emprendimiento de revendedores, permitiendo el desarrollo de potenciales oportunidades de progreso.
Trabajan constantemente en las aspiraciones y deseos de belleza de cada mujer y avanzamos en ese objetivo presentando productos que resaltan la femeneidad y estética de la mujer argentina.

Podes seguirlos
http://www.millanel.com/
https://www.facebook.com/millaneloficial?fref=ts

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto