-->

lunes, 10 de agosto de 2015

ALMABOX JUNIO 2015

AlmaBox Junio 2015



Les traigo la caja de Junio de AlmaBox, que me llegó hace poco.. Pero de mas esta decir que me re gustó!
Por suerte, esta caja trajo productos de diferentes marcas, para conocer obvio, y no habia toallitas, hisopos, etc. Cosa que ya venia aburriendo!

Detalles de cada producto: 
  • Splash antibacterial Belén Couso

Loción de manos sanitizante, perfumado y antibacterial. Ideal para llevarlo colgando de la cartera.
Este es aroma 'lemon pie', delicioso! Se absorbe rapidísimo y deja la piel extra suave.


  • Spatagonia Máscara Tensora y Spatagonia Jabón Fango Verde

El fango verde es una sustancia natural, que siempre ha sido un recurso precioso, fácil de usar y disponible para la belleza y el bienestar.
Esta máscara depura por ósmosis, oxigena y remineraliza la piel, ya que contiene más de 20 minerales y oligoelementos. Depura y oxigena permitiendo que cualquier crema que utilicemos luego actúe y penetre con mayor facilidad. Deja un efecto lifting natural por 24hs.
La idea me gusta, es una conexión con la tierra, con lo natural, y si encima te deja la piel más linda, mejor!
Este jabón depura, oxigena y remineraliza, es como hacerse una fangoterapia diaria en casa. Además hace una microdermoabrasión.
Sirve para el tratamiento de cutis grasos, acné y celulitis, además es astringente. IDEAL PARA MI PIEL :D


Tratamiento Alfakeratin de Alta Moda


De la marca de Alfaparf, este acondicionador, hidratante y nutritivo, reduce quiebres y puntas abiertas con su uso frecuente, estimulando el crecimiento, brillo y suavidad del cabello.



Destaco que todos los productos, son de tamaño original, de marcas muy buenas, y no repetitivas. Esta cajita es especial para el cuidado del cabello y de la piel de la cara, dos puntos esenciales para lucirse y estar bien con uno mismo (al menos para mi)
A vos qué te parecio? 

Espero que te haya gustado tanto como a mi...
Las leo!


CG MAKEUP!"



Este producto fue enviado por dicha marca para que realice una revisión honesta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto