-->

lunes, 10 de agosto de 2015

NATURA UNA: TRES PROPUESTAS DE MAQUILLAJE

ADELANTO PRIMAVERA/VERANO 2015-2016




NATURA UNA: TRES PROPUESTAS DE MAQUILLAJE INSPIRADAS EN LOS CONTRASTES DE LA NATURALEZA EN EL VERANO


  • De la mano de Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca, Natura creó tres looks únicos para lucir durante este verano 2015-2016.

  • Natura UNA presenta los lanzamientos que acompañan los estilos sugeridos para la nueva temporada: iluminadores y bases en barra, nuevas Sombras Sexteto, Máscaras para Pestañas Extremo Volumen color negro intenso y delineadores en fibra en verde y azul.

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, te invita a encontrar la mejor expresión de vos misma en esta nueva temporada primavera/verano 2015-2016.

Natura de la mano de Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca, creó tres looks utilizando su línea de maquillaje Premium: Natura UNA, inspirados en los contrastes de la naturaleza en la época de verano. Los colores y texturas de un desierto vasto y árido, hasta rincones donde la frescura se refugia inmaculada, han servido de inspiración para las tendencias de la próxima temporada.

Los looks que veremos este verano 2015-2016 reflejan el contraste del agua y el fuego, la arena y la selva. Se darán, por un lado, matices inspirados en el calor del desierto, y por otro, tonos ultra coloridos y frescos”, explica Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura.  

FUSIÓN DE VERANO
Look donde los ojos son los protagonistas. La mirada se torna profunda y penetrante mediante la fusión de tonos marrones y ceniza. La piel lucirá radiante, satinada y ruborizada como después de un baño solar; la boca completará este estilo inspirado en el calor del desierto con un labial efecto gloss color coral. 
summer rock
Productos Natura Una utilizados:
summer rock
  • Base Mousse
  • Iluminador en stick
  • Rubor en polvo rosa
  • Sexteto de sombras color 2
  • Sombra en lápiz color grafito
  • Máscara extremo volumen
  • Labial efecto gloss coral 80




OASIS  

La frescura es la clave para esta propuesta donde los colores se complementan en perfecta armonía. El tono vino profundo en labios y el turquesa metalizado en los ojos irá de la mano de una piel brillante con efecto húmedo. El contorno de rostro estará bien definido realzando sus ángulos.
oasis
Productos Natura Una utilizados:
  • Base líquida
  • Rubor bronce
  • Iluminador en stick
  • Sexteto de sombras color 1
  • Mascara extremo volumen a prueba de agua
  • Labial extremo confort vino 30

FLORES DEL DESIERTO

color pop

Look inspirado en las flores del desierto: los ojos se destacan con un delineado verde geométrico acompañado de pestañas dramáticas, la boca brilla contrastando en tono rosado. Las mejillas con un toque suave de rubor coral completan el estilo.
Productos Natura Una utilizados:

summer rock

  • Base en stick
  • Rubor coral
  • Delineador en fibra verde
  • Máscara ultra alargadora
  • Labial efecto gloss rosa 80
  • Gloss rosa 101





LANZAMIENTOS NATURA UNA

A su vez, Natura UNA presenta los lanzamientos que acompañan con innovación y beneficios exclusivos los looks propuestos para la nueva temporada.




NUEVAS SOMBRAS, DELINEADORES Y MÁSCARAS PARA PESTAÑA


Sextetos de sombras:
Con tonos que van del azul al rosa, pasando por el verde y dorado, las nuevas Sombras Sexteto brindan alta cobertura y brillo metalizado, con un acabado más luminoso y de larga duración.
Cada Sexteto cuenta con cinco tonos centelleantes y una opción con textura mate, que tornan posible la creación de diversos looks. Su embalaje es sofisticado y práctico para poder llevarlo en el neceser o en tu bolso.
Delineadores en fibra
Estos nuevos delineadores vienen en dos colores súper pigmentados: verde y azul. Con su trazo firme y preciso, es versátil y fácil de aplicar.
Nueva máscara para pestañas
La nueva máscara para pestañas proporciona volumen extremo con un tono negro intenso. Es perfecta para profundizar la mirada, ya que su cepillo exclusivo permite alcanzar el 100% de las pestañas. Es la combinación perfecta entre volumen y definición. Con efecto de pestañas multiplicadas y secado rápido. Peina y no deja grumos. Posee 9 horas de duración.
Otros de los lanzamientos que acompañan los looks son: Bases en barra, en 3 tonos con nueva textura y fácil aplicación, Iluminador en barra, con efecto luminoso y alta fijación, Labiales Extremo Confort, con colores intensos y acabado suave y cremoso.







BASE EN BARRA
Tonos: Claro, Medio y Castaño
Beneficios: De cobertura media, textura cremosa y fácil aplicación; FPS 15 e hidratación (Vitamina E)
Precio: $270






ILUMINADOR EN STICK
Beneficios: Efecto luminoso y radiante. Multiuso para diversas áreas del rostro. Textura aterciopelada y alta fijación.
Precio: $275







LABIALES EXTREMO CONFORT
Tonos: 6 tonos. Rosas, Rojos, Marrones y Vinos.
Beneficios: Colores intensos de acabado suave y cremoso. FPS 15.
Precio: $64


    


Acerca de Natura Una:
Natura Una es la línea premium de maquillaje de Natura que despierta el placer y los sentidos, uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales, de un modo único. Cree en la belleza única de cada mujer y en la importancia de que cada una descubra su estilo para cada momento dando espacio a la libertad de creación y diversión.

Cada mujer tiene su propia belleza y cada mujer tiene sus muchas bellezas porque la belleza es así, es la mayor expresión de una mujer, la mirada más bella que ella tiene de sí misma.

Acerca de Verónica Mendoza
Descubrió el potencial Del maquillaje a los 22 años, luego de un viaje que la llevó de la India a Nueva York y que cambió su vida. Estudió diseño de modas y tomo al maquillaje por vocación y caminó atraída por todo este arte que había observado  en el desierto en el que los indios se maquillaban los ojos con kajal para protegerse de la arena, hasta, posteriormente, realizar sus propios descubrimientos.
Hoy es la Maquilladora Oficial de Natura Argentina y participa en el desarrollo de paletas de colores y tendencias para nuestro mercado. Su estilo está presente en desfiles, producciones y revistas locales. Desde hace cinco años lidera el equipo de maquilladores de BAFWEEK, la semana más importante de la moda local. En 2011 y 2012 fue premiada en la categoría Mejor Make Up en Desfiles en los premios Tijera de Plata que anualmente entrega la Cámara Argentina de la Moda, en 2009 y 2010 había resultado ternada en la misma categoría.
Dentro del ámbito internacional, integró el equipo de maquilladores Natura para el SPFW (San Pablo Fashion Week).
A través de cursos, lanzamientos de líneas y colecciones, Vero Mendoza es responsable de transmitir tendencia y técnicas de maquillaje. Su filosofía consiste en compartir sus conocimientos y enseñar la manera de destacar y descubrir la belleza personal de cada mujer.
Para más información sobre Verónica Mendoza:

Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es la más grande multinacional brasileña de productos de higiene y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil y en Chile, registró US$ 2.8 mil millones de ingresos netos en el año 2013, cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados, 1.7 millones de consultores y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, siendo también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por sus plantas en Cajamar (SP), Benevides (PA) y ocho centros de distribución en Brasil, además de los centros de investigación y tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU). Actualmente posee el 65% del fabricante australiano de cosméticos Aesop, que opera en los países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

En Argentina, Natura tiene una trayectoria de más de 20 años y desde 2009 se convirtió en la sede de las operaciones internacionales de la compañía. Actualmente, es el país de mayor crecimiento y facturación luego de Brasil. Cuenta con más de 500 colaboradores directos y más de 100.000 consultoras que comercializan sus productos a nivel nacional, registrando anualmente más de 1 millón de pedidos. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.natura.com.ar y sus perfiles en las redes sociales:


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto