-->

lunes, 5 de octubre de 2015

Avon Blogger’s Day Spring Edition

Avon Blogger’s Day Spring Edition


Belleza por un propósito

El Miercoles 23 de septiembre, en un nuevo evento de Avon donde tuvimos la posibilidad de reunirnos en un bar ubicado en Palermo, Blanco Ilusion , El Salvador 5078.
Fue un espacio especialmente dedicado a blogueras y periodistas de medios digitales, donde pudimos conocer los próximos lanzamientos de la marca. Allí nos contaron acerca de un nuevo movimiento que ya está en marcha: Belleza por un propósito. Que frase, no?
Tambien tuvimos un espacio donde la maquilladora de la marca nos mostró el nuevo makeup tanto para día y noche, y otros productos que en otros posteos voy a ir mostrándoles.
Algunos de los productos presentados:
 1.       Producto estrella: Day Dream. Nueva fragancia de Olivia Wilde, inspirada en mujeres fuertes y soñadoras.
 2.       Relanzamiento de Imari: Fragancia icónica que se renueva en un nuevo perfume Imari Elixir.
Dos fragancias totalmente diferentes. A mi particularmente me encantó el Day Dream- Floral a mas no poder.




Ideal para regalar a mama en su día !! J


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto