-->

lunes, 12 de octubre de 2015

Big & Ilussion- Avon

Tus pestañas no tienen limites,

¡VOS TAMPOCO!


Avon lanza la nueva mascara extra volumen para pestañas con efecto pestañas postizas a prueba de agua color negro.
Segun lo visto y aprendido en el evento de septiembre, Spring Edition, esta mascara logra el efecto a la pestaña postiza! Para mi gusto, hay que darle varias pasadas a las pestañas, para lograr ese efecto. Pero el peine que tiene, es bastante bueno, me gusta. 



AVON APUESTA DíA A DíA A QUE LAS MUJERES PUEDAN NO SOLO SOÑAR, SI NO TRANSFORMAR ESOS GRANDES SUEÑOS EN REALIDAD. VOS SOS UNA DE ELLAS.

Ya probaste esta mascara?

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto