-->

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Capitiú es la nueva fragancia de Natura Ekos



Capitiú es la nueva fragancia de Natura Ekos

Natura Ekos lanza “Encantos de Capitiú”, una nueva línea de cinco productos para el cuidado del cuerpo en edición limitada, que se caracteriza por una delicada combinación de aromas y colores cautivantes para la mujer que la conectan con la naturaleza.

Natura Ekos presenta ‘Encantos de Capitiú’, una nueva línea para el cuidado del cuerpo en edición limitada inspirada en la mujer moderna y activa, a quien le gusta cuidarse para sentirse bien y a la vez contribuir con el cuidado del medioambiente.

La esencia de Capitiú tiene una fragancia que combina un fascinante bouquet floral y toques de pimienta rosa. La fragancia nos invita a recorrer un camino olfativo floral sensual, compuesto por ingredientes exclusivos como la rosa de Bulgaria y la flor de tiaré.

Capitiú es una planta sagrada de gran tradición que tiene propiedades curativas en sus hojas aromáticas. Las hojas son recogidas una a una y se utilizan tradicionalmente como ingredientes de tés y baños perfumados reconstituyentes. El aceite esencial que es extraído de esta planta posee notas dulces y especiadas. La planta de Capitiú se encuentra en los diversos biomas de Brasil y se presenta de manera diferente en cada región.

“Encantos de Capitiú” se compone de cinco nuevos productos: Eau de Toilette, Néctar Hidratante para el Cuerpo, Hidratante para las Manos, Aceite Corporal Efecto Seco y Jabones en Barra. 

Conocé la línea Natura Ekos “Encantos de Capitiú”:




Esencia Encantos de Capitiú, Eau de Toilette, 85ml 

Precio sugerido: $518

Una combinación inusual de las notas especiadas del aceite esencial de Capitiú, combinado con un fascinante bouquet floral y toques de pimienta rosa que la convierten en una fragancia audaz y sensualmente encantadora 







Néctar Hidratante para el cuerpo, 400ml 

Precio sugerido: $197

Enriquecida con el aceite de Capitiú, hidrata por hasta 30 horas, conservando la exquisita fragancia de Ekos Encantos de Capitiú. (400ml)



Pulpa Hidratante para Manos Encantos, 75g 

Precio sugerido: $131

Hidrata las manos por hasta 24 horas. 




Aceite efecto Seco sin enjuague, 200ml

Precio sugerido: $263

Es una novedad de Natura Ekos, creado para disfrutar los beneficios del aceite, ahora también fuera de la ducha gracias a su efecto seco. Ofrece rápida absorción e ilumina la piel dejándola bonita, saludable e hidratada sin sensación de grasitud. 


Jabones en barra puro vegetal, 3 unidades de 90g c/u

Precio sugerido: $109

La encantadora fragancia de Capitiú para disfrutarla dentro y fuera de la ducha.


Sobre Natura Ekos

Hace quince años Natura Ekos innovó el mercado brasileño con un nuevo modelo de negocio sustentable. Un modelo que produce riqueza para todos al promover el desarrollo económico y social por medio de una red que conserva la selva de pie, conecta al hombre con la naturaleza con productos que despiertan los sentidos y están hechos con activos de beneficios comprobados por la tradición y por la ciencia. 

Mucho más allá de la relación del consumidor final con los productos innovadores, el modelo valoriza la selva de pie y la sustentabilidad de sus pueblos y establece vínculos por medio de oportunidades de negocios socialmente justos, ambientalmente correctos y económicamente viables, capaces de generar beneficios para todos. Los tres pilares que guían los lanzamientos de Natura Ekos son innovación verde, emprendedurismo con enfoque en la socio biodiversidad y valoración del conocimiento tradicional y cultura de la región Amazónica. 

Acerca de Natura 

Fundada en 1969, Natura es la más grande multinacional brasileña de productos de higiene y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil y en Chile, registró US$ 2.8 mil millones de ingresos netos en el año 2013, cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados, 1.7 millones de consultores y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, siendo también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por sus plantas en Cajamar (SP), Benevides (PA) y ocho centros de distribución en Brasil, además de los centros de investigación y tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU). Actualmente posee el 65% del fabricante australiano de cosméticos Aesop, que opera en los países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. 

En Argentina, Natura tiene una trayectoria de más de 20 años y desde 2009 se convirtió en la sede de las operaciones internacionales de la compañía. Actualmente, es el país de mayor crecimiento y facturación luego de Brasil. Cuenta con más de 500 colaboradores directos y más de 100.000 consultoras que comercializan sus productos a nivel nacional, registrando anualmente más de 1 millón de pedidos. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.naturacosmeticos.com.ar y sus perfiles en las redes sociales:

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto