-->

miércoles, 25 de noviembre de 2015

AVANT PREMIERE DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – EL FINAL


ÁNGELA TORRESCANDELA RUGGERI GABO USANDIVARAS
DISFRUTARON DE LA EXCLUSIVA AVANT PREMIERE DE
LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – EL FINAL




En los cines Hoyts del Dot Baires Shopping se realizó la exclusiva premiere de la última entrega de la saga más famosa en los últimos tiempos: 
Los Juegos del Hambre: Sinsajo-El Final.

Candela Ruggeri, Ángela Torres y Gabo Usandivaras fueron con amigos para disfrutar una noche mágica junto a Katniss, Effie y todos los rebeldes.

Unite a la revolución desde hoy en todos los cines del país.


PRESENTA
LOS JUEGOS DEL HAMBRE:
SINSAJO
- EL FINAL –



:: SOLO EN CINES ::

Duración: 138 min


La súper exitosa franquicia Los Juegos del Hambre ha cautivado al público en el mundo entero, recaudando más de $ 2.2 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Los Juegos del Hambre: Sinsajo–El Final lleva la franquicia a su intenso capítulo final en el que Katniss Everdeen [Jennifer Lawrence] se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.

Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow (Donald Sutherland) en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos cercanos, Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean un atentado contra el presidente Snow, quien está cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que le esperan pondrán a Katniss frente a desafíos aún mayores a los de cualquier arena de Los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo–El Final está dirigida por Francis Lawrence, a partir de un guión de Peter Craig y Danny Strong y cuenta con un gran elenco que incluye a la ganadora del Oscar® Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, el ganador del premio de la Academia® Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, y con Stanley Tucci y Donald Sutherland retomando sus papeles originales de Los Juegos del Hambre y Los juegos del hambre: En Llamas. El impresionante reparto se completa con las estrellas deLos Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1,la ganadora del Oscar® Julianne Moore, Mahershalalhashbaz Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, EldenHenson y Evan Ross.

Lionsgate presenta una producción de Color Force / Lionsgate.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo–El Final, será la última entrega de la saga basada en los libros de la trilogía literaria de Suzanne Collins, llegando a las pantallas de cine en la Argentina el 19 de Noviembre.


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto