-->

lunes, 16 de noviembre de 2015

Peuque cumple años y lo festeja consolidándose como una marca denim

PEUQUE CELEBRA SUS 25 AÑOS

Peuque cumple años y lo festeja consolidándose como una marca denim referente del mercado nacional.

Un cuarto de siglo. Un largo camino en la industria de la moda nacional es el que lleva recorrido Peuque. La marca, que nació en 1989, como una empresa familiar sigue siendo, hasta hoy, gestionada por sus mismos dueños, entre los que se destaca Melina, nieta e hija de los fundadores, actual directora de arte de la empresa.


Peuque jeans se consolidó como una marca jeanera. Año a año fue perfeccionando sus procesos: coating, láser, destroyed, batik, suavizados y localizados, siempre atenta a la tendencia, rebeldía, diversión y actitud que representa a las chicas de espíritu joven que aman la moda.  
La marca comercializa además una gran variedad de productos: minifaldas, remeras, musculosas, sweaters, abrigos, pantalones, shorts, faldas, polleras, chaquetas, leggings, calzado y accesorios.
La firma, que este año celebra su 25 aniversario en el mercado, sigue creciendo sin perder el foco en los detalles y expandiéndose a través de la apertura de nuevos puntos de venta en el país: Neuquén, Salta, Tucumán. Además de la inauguración de un megalocal en Unicenter.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto