-->

lunes, 16 de noviembre de 2015

AVON SOLUTIONS BODY CELLU



CELULITIS: ¡SÍ! TODAVÍA ESTAS A TIEMPO


Es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres. Aparece por diversas causas: durante la adolescencia, el embarazo,  la lactancia, la premenopausia o el climaterio. Factores a tener en cuenta para poder hacerle frente.  ¿Cuáles son los tratamientos más novedosos?  


La celulitis es una patología que afecta el tejido celular subcutáneo y provoca alteraciones circulatorias modificando la estructura de la piel. Cuando hablamos de celulitis hablamos de una problemática multifactorial porque las causas que la originan son diversas: genética, endocrina, circulatoria, medicamentosa, malos hábitos, sedentarismo, entre otros; pero la hormonal es una de las más importantes.

Actualmente, existen muy buenos tratamientos para combatir esta afección. “Si el tratamiento a realizar no toma en cuenta todos los frentes la solución no será efectiva y la utilización de tratamientos locales solo ayudarán a tratar la celulitis pero no a resolver el problema”, explica la Dra. Marta Tielas, directora del Centro Médico Láser Aegyna. Es por ello que un tratamiento adecuado debe abarcar:

- Una dieta pobre en grasas con abundante líquidos y rica en frutas, verduras y fibras. 
- Realizar ejercicio físico, aunque sea solo caminatas (no permanecer mucho tiempo de pie en la misma posición ni sentado. Evitar el sedentarismo).
- Controlar factores de riesgo que empeoran el cuadro: cigarrillo, exceso de cafeína y trastornos medicamentosos, entre ellos la toma de anticonceptivos hormonales.
- Prestar atención a los trastornos endócrinos, especialmente los derivados de los trastornos de las hormonas ováricas o diabetes o tiroides.
- En el caso de las embarazadas, cuidar la dieta y tratar de iniciar tratamiento inmediatamente después del parto.
- Recurrir a tecnología que permita un tratamiento con un enfoque múltiple.

LA PERFECTA COMBINACIÓN:  

Hoy más que nunca, existen tratamientos que combinan cremas con aparatología para mejorar la apariencia de la piel con celulitis.  Se recomiendan aquellos productos que contienen ciertos principios activos que actúan sobre el tejido graso y favorecen la microcirculación. Por ejemplo, que contengan: Centella asiática, Vitamina E, Aloe vera, Liana de Perú, entre otros.

A su vez, la nueva tecnología láser permite tratar la celulitis desde sus múltiples factores y de manera muy eficaz logrando resultados efectivos y visibles en pocas sesiones. 

APARATOLOGÍA DE VANGUARDIA

- ULTRAVELA SLIM III
El Dr. Roberto Falbo,  Director Clínica Falbo - Holiday Inn Ezeiza (www.clinicafalbo.com.ar) recomienda este novedoso tratamiento para el contorno corporal que mejora la adiposidad localizada, la celulitis y la flacidez, proporcionando la reducción de grasa homogénea en toda el área de tratamiento, con resultados de larga duración. Combina rodillos con aspiración con masaje Kuma, Ultrasonido de Alta Intensidad, Láser infrarrojo, Láser de Diodo y Radio Frecuencia bipolar.

- MESO + ULTRASONIDO
La Dra Marta Tielas, Directora del Centro Médico Láser AEGYNA (www.aegynalaser.com) propone este tratamiento combinado para combatir la adiposidad localizada, reducir edemas, favorecer la oxigenación, tensar los tejidos y tratar la celulitis. A través de pequeñas inyecciones de principios activos orgánicos y naturales en puntos claves,  se trabaja directamente sobre el tejido adiposo, liberando a las células del exceso de grasas, toxinas y líquidos. A su vez, el ultrasonido rompe la membrana del adiposito haciendo que se elimine la grasa localizada que luego se elimina a través de la orina.

- PLASMA RICO EN PLAQUETAS
El Dr. Martín Moyano Bradley, Director del Centro Médico Estética Buenos Aires (www.esteticabuenosaires.com), sugiere un tratamiento que mejora las imperfecciones de la piel, devolviendo la frescura, brillo y tensión. Con resultados muy satisfactorios y una duración mayor a los 6 meses, cuando se utiliza para combatir la celulitis. Un procedimiento completamente natural, no tóxico ni alergénico dado que se utiliza la propia sangre del paciente mediante mesoterapia (microinyecciones).

PRODUCTOS ALIADOS

- CARTHAGE SLIM FIT – Nano Emulsión Lipo-Reductora y Remodelante. 200 gr. PRECIO: $ 260.-Desarrollado para combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos. Su fórmula de última generación, está basada en el exclusivo activo Adipo Trap®, biomaterial hidrolizado que se extrae de los filamentos de la planta carnívora “Drosera Ramentacea”, que “devora” la grasa más rebelde modelando la figura y devolviéndole al cuerpo su forma y armonía.  Su acción se refuerza con el 4 Lipo Complex® y con un activador térmico, que estimula la combustión de grasas, reduciendo  el volumen corporal y corrigiendo la apariencia de la piel con celulitis.

SLIM FIT ha sido desarrollado con Nanotecnología, proceso  por el cual las partículas adquieren un tamaño inferior a una célula (1.000.000 nm.= 1mm.), permitiendo una rápida penetración de los principios activos en las capas más profundas de la piel y una máxima eficacia.


- AVON SOLUTIONS BODY CELLU SCULPT - Loción de Tratamiento Cosmético para la celulitis.  

PRECIO: $229,99.

Restaura la elasticidad de la piel. Formulada con extracto de oliva, estimula la actividad lipolítica y suaviza la celulitis. Ayuda a movilizar las grasas favoreciendo su eliminación a través del masaje. 


Tips de uso: Aplicar primero una crema exfoliante en las zonas afectadas y luego la crema con masajes en forma circular sobre la zona afectada.



No te dejes vencer por la celulitis …

¡ Todavía estás a tiempo!

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto