-->

lunes, 21 de diciembre de 2015

#Urbano Recría, la nueva fragancia de Natura

Despertá tu mirada de la mano de #Urbano Recría, el nuevo Eau de Parfum de Natura

El artista callejero Ever (Nicolás Romero) realizó cuatro murales
en las zonas de Palermo y Villa Crespo.

En el marco del lanzamiento de #Urbano Recría, la nueva fragancia de Natura que reconoce en el arte urbano la posibilidad de estimular nuevas miradas, se convocó al artista Ever para que creara murales en distintos puntos de la ciudad. Como #Urbano Recría, que reconecta el vínculo que tenemos con la naturaleza, el entorno y los sentidos, los murales callejeros despertaron miles de miradas, recreando nuestra relación con la Ciudad.

Ever (Nicolás Romero) es un artista callejero argentino. Su filosofía es que el grafiti es un punto de conexión con las personas. Su fascinación es el cuerpo humano, es por esto que la mayoría de sus obras combinan formas figurativas con crítica social. Sus composiciones se caracterizan por la presencia de colores vibrantes.

"Al hacer los murales me inspiré en las relaciones humanas, en conectar con las raíces de lo que realmente somos. Elegí utilizar colores cálidos que inspiren creatividad, que dejen abiertas muchas puertas y sean disparadores de un cambio en la cotidianidad de quienes vean los murales, otorgando un poco de frescura a sus vidas.", explicó Ever.

¡Descubrí los murales #Urbano Recría en La Ciudad!

Locación: Thames 839                                   Locación: Thames 1533
Locación: Oro 1677                                           Locación: Serrano 982







Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es la más grande multinacional brasileña de productos de higiene y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil y en Chile, registró US$ 2.8 mil millones de ingresos netos en el año 2013, cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados, 1.7 millones de consultores y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más
grande del mundo, siendo también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por sus plantas en Cajamar (SP), Benevides (PA) y ocho centros de distribución en Brasil, además de los centros de investigación y tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU). Actualmente posee el 65% del fabricante australiano de cosméticos Aesop, que opera en los países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.
En Argentina, Natura tiene una trayectoria de más de 20 años y desde 2009 se convirtió en la sede de las operaciones internacionales de la compañía. Actualmente, es el país de mayor crecimiento y facturación luego de Brasil. Cuenta con más de 500 colaboradores directos y más de 100.000 consultoras que comercializan sus productos a nivel nacional, registrando anualmente más de 1 millón de pedidos. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.naturacosmeticos.com.ar y sus perfiles en las redes sociales:



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto