-->

lunes, 21 de diciembre de 2015

Almabox Octubre 2015





Este mes de Octubre la caja está compuesta por 5 muestras de productos




1-Brillo SensualGloss de Emolán

Es un Brillo Labial Ultrabrillante. Tiene una fórmula exclusiva que te brinda labios más brillantes e hidratados. Una boca intensamente seductora y atractivas por horas.

2-Máscara ExpreSSion, de Emolán

Esta máscara Expresión tiene efecto pestañas postizas. Realza la mirada logrando pestañas más largas y con mayor volumen gracias al cepillo de silicona.
  

3- Crema Hidrotermal de Rocrosita de Spatagonia

La crema de rodocrosita contiene carbonato de manganeso (antioxidante natural), es hidratante y se utiliza post máscara ya que a parte de depurar también es astringente.

Mantiene la temperatura (propiedad de las piedras) corporal, ideal para rosáceas. (SOY FELIZ)



4- Crema Fortalecedora para Peinar de Alta Moda

Crema para peinar sin enjuague especialmente dedicada a fortalecer los cabellos débiles y quebradizos . Contiene fitohormonas y extracto de Bambú.

 

5- Jabón de Algas de Spatagonia

Es un Jabón facial y corporal. Suavizante natural, actúa también contra el acné y la celulitis.

Modo de uso: Enjabonarse y dejar actuar entre 2 - 3 minutos y enjuagar.

 


A mi me gustó esta caja, hace mucho no veia la marca Emolan, que me gusta mucho a mi! Y Spatagonia promete mucho, y me encanta que pueda ayudar a mi piel con la rosacea.
Vale destacar que todos son tamaños originales!!

A vos que te parecio?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto