-->

viernes, 1 de abril de 2016

Bless- Edicion Limitada Beautiful Woman





Muy feliz de probar el nuevo set de la nueva edición limitada inspirada en la belleza de la mujer con personalidad... 


Este set se presenta de una forma muy sexy, con detalles femeninos que incluye una dupla de fragance mist y body lotion con aroma sexy y tentador. Realmente el aroma es RIQUISIMO, bien dulce y frutal como a mi me gusta y perdura bastante, y lo mas lindo es que hidrata a la vez. 








Lo mismo con el body lotion, de la misma fragancia que recomiendo poner antes del fragance mist para que dure más el aroma en el cuerpo. Aclaro que la loción corporal no es grasosa, y eso es genial porque es de rápida absorción.







Me gustó mucho mucho este kit, realmente no había tenido la oportunidad de probar antes nada de la marca, y por suerte llegó el momento. 


*Ambos se presentan en tamaño de 120 ML.

Una marca que promete y se compromete a seguir cuidandonos a todas las mujeres, resaltando la belleza y personalidad de cada una. A mi me encantó como seguro a muchas de ustedes. 
Un conjunto lindo, zapatos comodos, un makeup suave y perfumada con este kit. 
Ya estas lista para conquistar el mundo! 

Que esperas para probar este kit?

Que opinás de Bless? 

Acerca de Bless
Bless es la línea de bath & body inspirada en la mujer positiva, desarrollada por Craftmen SA, empresa argentina experta en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal de alta calidad, fundada por los creadores de exitosas líneas de belleza.
A la vanguardia en diseño y creatividad, Bless es la primera fragancia en Argentina en contar con sistema de lectura braille en su estuche y código QR en el packaging para lograr una inmediata conectividad con la marca.
En todas sus líneas, Bless celebra la diversidad y la energía positiva de la mujer con una amplia variedad de fragance mists, body lotions, jabones líquidos y geles de ducha creados para transmitir todas las emociones del universo femenino.
Más información en  www.letitbless.com
Seguilos en:  letitbless  @_letitbless @letitbless

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto