-->

viernes, 1 de abril de 2016

BAGOVIT FACIAL PRO-ESTRUCTURA



BAGOVIT FACIAL PROESTRUCTURA: UN TRATAMIENTO QUE LOGRA EN SÓLO 4 SEMANAS DE APLICACIÓN QUE LA PIEL LUZCA MÁS HIDRATADA, FIRME Y ELÁSTICA.


Tras años de investigación, Laboratorios Bagó ha creado la Línea BAGOVIT FACIAL PRO-ESTRUCTURA, capaz de modificar la estructura de la piel logrando una reducción del 42% en arrugas, reforzando el tejido conectivo y restableciendo su firmeza. Se presenta en 3 cremas antiedad de exclusivas fórmulas y texturas livianas: Día, Noche e Hidratación Ultraliviana.

Totalmente Hipoalergénicas ofrecen Hidratación, Nutrición y Protección.


Para el tratamiento profundo de la piel, Proestructura Día y Noche, hidratan, nutren, reparan y protegen. Su formula es pionera en brindar el efecto Anti-Glicación (Cross Linking), uno de los principales responsables del envejecimiento cutáneo, gracias a sus exclusivas fórmulas que contienen ALISTIN®, componente de última generación que actúa previniendo este proceso. Con su uso continuo, la piel gana un 40% de hidratación y una reducción de las arrugas profundas del 42%, según testeos clínicos y dermatológicos. La Glicación (o cross-linking) consiste en el entrecruzamiento de las proteínas de colágeno, elastina y ADN con aldehídos provenientes de la oxidación de azúcares, produciendo la pérdida de elasticidad y alteraciones en las estructuras dela piel. El Alistin® (Decarboxycarnosine), un antioxidante universal análogo de la sustancia natural liberada por las células frente al stress oxidativo. 
A diferencia de la sustancia natural, es resistente a la desactivación enzimática. Reduce la hiperoxidación lipídica al interrumpir la propagación de los radicales libres. Protege de los daños causados por los rayos UV. 
Posee efecto protector de las proteínas incluyendo enzimas y ADN frente al daño oxidativo. De esta manera ayuda a prevenir el cross-linking. 



Hay un producto de la Línea para cada momento del día:

CREMA ANTIAGE HIDRATANTE ACTIVA DIA - Su fórmula contiene Alistin, Acido Hialurónico, Silanol, Glutasil C, Vitaminas E y C y filtros solares UV-B y UV-A. Así, brinda hasta un 40% más de hidratación, restablece la luminosidad y previene el envejecimiento, según estudios de Corneometría realizados por Claim Evaluaciones de Seguridad y Eficacia Cosmética.





Se presenta en envase de 60 grs. Precio Sugerido $ 300



CREMA ANTIAGE NUTRITIVA BIOREPARADORA NOCHE - Aporta componentes nutritivos, antioxidantes y antiage en una combinación única, que es el Sistema Bio-Reparador Antioxidante compuesto por Alistin+Vitaminas A, E y C , el aceite de Pepita de Uva, las Proteínas de Soja y la Jojoba.



Se presenta en envase de 60 grs. Precio Sugerido $ 322



CREMA ANTIAGE FLUIDA HIDRATANTE ACTIVA DIA - ayuda a reponer la Humedad Natural de la Piel, reteniendo el agua en la epidermis y la dermis, logrando así un efecto antiage que otorga brillo, lozanía y tersura. Una presentación ultra liviana para todo tipo de pieles, especialmente para las más jóvenes o aquellas que requieren alta fluidez y más rápida absorción.



Se presenta en envase de 60 grs. Precio Sugerido $ 283



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto