-->

jueves, 7 de abril de 2016

Philips le dice NO a Sobaquember


Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: PHGMCWORDMARK2008_CO


Philips le dice NO a Sobaquember

La compañía impulsa fuertemente la campaña #PeloNO e invita a mujeres y hombres a debatir acerca de la adhesión o rechazo a la eliminación del vello corporal.
Philips le dice no a Sobaquember, un movimiento que reivindica el hecho de que las mujeres lleven sus axilas sin depilar, e invita a los usuarios a debatir a través de sus redes sociales acerca de la eliminación del vello corporal en hombres y mujeres. Cada persona podrá expresar su adhesión o rechazo utilizando los hashtags #PeloSI  #PeloNO y además participar del sorteo por productos de cuidado personal de Philips.
La compañía afianza su compromiso en brindarles tanto a mujeres como a hombres soluciones efectivas y visibles a través de su completo portfolio de productos innovadores y sofisticados que permiten contar con resultados reales y duraderos. Experto en cuidado personal femenino y masculino, Philips cuenta con depiladoras y afeitadoras aptas para usar bajo la ducha, para aquellas zonas íntimas más sensibles que requieren de un mayor cuidado; y las clásicas, que ayudan a lucir prolijos y saludables.
Para las mujeres  que prefieren  #PeloNO,  Philips ofrece una amplia variedad de productos según su necesidad. Las depiladoras eléctricas Philips están diseñadas para quienes buscan una depilación suave y práctica, y su sistema de pinzas rotatorias extrae el vello desde la raíz, garantizando excelentes resultados. La depiladora Satinelle elimina el vello sin tirar de la piel y gracias a su cabezal lavable permite una mayor higiene y limpieza.
Para aquellos hombres que eligen #PeloNO la propuesta viene de la mano de la nueva afeitadora corporal Philips BodyGroom series 1000 (Modelo BG1024) que combina comodidad e higiene con lo  mejor del afeitado eléctrico.  Este BodyGroom permite recortar cómodamente el vello corporal no deseado de todas las partes del cuerpo. Su uso es muy simple, cómodo e intuitivo.  Se puede usar en axilas, pecho, espalda, piernas e incluso en las zonas más íntimas del cuerpo, donde la piel es muy delicada y sensible. 

Su exclusivo recortador bidireccional no perdona a los vellos rebeldes y el protector de piel impide el contacto entre las cuchillas y las zonas delicadas, llegando hasta 0,05 mm de la piel sin lastimarla. Gracias a su peine de 3mm, Philips BodyGroom es el aliado ideal para recortar el vello corporal más largo.

Acerca de Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 24.2 mil millones de euros en 2015 y cuenta con aproximadamente 104.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, y en cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias de Philips, consulte en www.philips.com/newscenter.



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto