-->

lunes, 24 de octubre de 2016

Bel- Lab: Cosmetica natural


Dia a dia me sorprende la cantidad de marcas que surgen brindando cuidados naturales a la hora de la rutina de belleza.

Hoy les presento a Bel Lab, una marca joven con mas de 10 años en la industria, que ofrece una línea de hidratantes corporales, jabones y pastillas efervescentes casi 100% naturales.
La realidad es que no es posible obtener naturalmente algunos activos y estos deben ser reemplazados...






Los productos son 100% :


-Aptos para veganos: no contienen derivados de ni son testeados en animales.
- Aptos para celíacos: todos son formulados sin TACC*.

- Sin parabenos: uno de los conservantes más utilizados en la cosmética, que viene siendo bastante cuestionado.
Certificado por ANMAT y UBA.

La semana pasada recibí una cajita hermosa, con 6 productos para testear. Apenas abrí la caja, se apodero de mi, una gran sonrisa.. Porque la realidad, es que estos productos, sirven y mucho para mi tipo de piel, porque al tener mi piel tan pero tan sensible, la cuido y mucho, y trato de siempre darle lo mejor y lo mas natural y no agredirla (en lo posible).
Cabe destacar la buena presentacion que note en los envases, un resultad bien logrado, y muy profesional. 

En fin, paso a contarles lo que fui probando estos dias:



Hydrame Humectante con Aceite de Almendras Puro (250Ml)


Hydra me humectante bajo la ducha formulada con aceite de coco, aceite de almendras puro, extracto de aloe vera y extracto de caléndula, hidrata tu piel dejándola suave y perfumada.
Algo fantástico es el invento de las cremas bajo la ducha, ya que me puedo encremar y tener la piel hidratada sin tener que esperar a secarme post ducha y pasar por frio... La realidad es que cumple con el aroma, que deja en la piel, y a mi particularmente me duro varias horas.
*En la formulacion de cremas corporales bajo la ducha, sustituyen los derivados del petroleo (vaselia, aceite mineral, parafina loquida, etc.) por aceite de coco.









Splash Me: Aceite de té verde, aceite de aloe vera, aceite de palta y aceite de coco. (110gr)

Muchos aceites para un solo producto, no? Jaja. Pero esta selección de aceites verdes inspirados en la naturaleza que revitalizan la piel, deja una sensación de suavidad y hace de tu baño, un momento mas placentero. "Splash me" son pastillas que al entrar en contacto con el agua, liberan estos aceites, mantecas y salen y esencias que son ideales para hidratar y perfumar tu cuerpo.







Manteca de Karité "Oil Me"(50Ml):La única 100% pura y orgánica! Es un potente aceite regenerador celular 100% natural. Hidratante y nutritivo. Previene los signos de la edad aportando vitalidad y luminosidad, tanto al cutis como al cabello. Ayuda a proteger la piel de rayos UVA y UVB, similar a la manera que lo hace un protector solar y como lo haría el mejor after sun, haciendo que el bronceado dure más tiempo.





Soup me (90gr):
Soap Me "Soul", un jabón elaborado con manteca de karite y manteca de mango, ideal para pieles secas, deshidratadas y castigadas. Son jabones vegetales y naturales elaborados a base de aceite de coco y aceite de palma. De ellos podemos disfrutar 4 variedades diferentes.





Oil Me: primer linea de aceites vegetales 100 % puros-orgánicos-vírgenes (15ml)Oil Me es ideal para nutrir y peinar tu pelo o barba, aplicar en cicatrices, manchas de la piel, arrugas, contorno de ojos, desmaquillante, entre otros usos! Ayuda a suavizar la piel seca e irritada dandole elasticidad. En el cabello es ideal para combatir daños causados por el sol, o temperaturas frias. (no se recomienda este producto en niños)





Hydra me: nutrición profunda con jalea real (235Ml)Linea de cremas hidratantes, junto a la linea Bajo la ducha, ideal para su uso diario, formuladas con ingredientes de origen vegetal, sin parabenos. Este crema corporal tiene Jalea real, que es un elemento altamente nutritivo para la piel y super necesario. Lo bueno de este envase es que tiene Pump, para su fácil aplicación y no desperdiciar nada. Tiene una textura un poco mas densa que el resto de las Hydra Me, pero su aroma perdura con el tiempo. SI estas con tiempo, dedicate un ratito, y aprovecha a usar esta crema para darle mimos a tu piel...






¡Eso es todo por ahora!



Pueden visitar su página web, que además es tienda online:www.bel-lab.com.ar
También están en facebook



Ya probaron algo ustedes? Las leo!"
Cg Makeup!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto