-->

miércoles, 26 de octubre de 2016

Laboratorios IMVI desarrollo su nuevo Jabón Íntimo Femenino “Gynoderm"

LABORATORIOS IMVI PRESENTA: “GYNODERM”:
SU NUEVO JABÓN PARA LA HIGIENE ÍNTIMA FEMENINA

Gynoderm es un jabón de uso íntimo que asegura el cuidado diario que toda mujer se merece. Su fórmula es indispensable para cuidar una de las zonas femeninas más delicadas y puede adquirirse en las Farmacias de todo el país.

Gynoderm es un suave jabón íntimo femenino con Ácido Lactico, formulado especialmente para la higiene intima Femenina. Un producto desarrollado para proteger de irritaciones y molestias. Su uso diario mantiene el pH óptimo que genera una protección contra posibles infecciones, además de su acción refrescante y desodorante.

Todas las mujeres tienen un pH ácido que los jabones comunes no respetan. El ácido láctico de Gynoderm es un ingrediente natural que mantiene el pH balanceado. Creando así, una barrera protectora contra irritaciones, molestias y previniendo infecciones. Un producto que se volverá indispensable en la ducha diaria y la higiene personal de las mujeres.
De uso externo, Gynoderm es de venta libre. Se presenta en envases de 180 ml.
Precio Sugerido de Venta al Público $ 106

Acerca de Laboratorios IMVI
Laboratorios IMVI es una empresa de capitales netamente nacionales que nace en el año 1973, dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de especialidades veterinarias. En el año 1997 inaugura su Planta de Producción para la División Humana en el Parque Industrial de Gualeguaychú, Entre Ríos. En 1996 comienza a exportar sus productos hacia el Mercosur. Hoy, y desde hace ya más de 40 años, continúa trabajando en la fabricación y comercialización de medicamentos para uso Humano y Veterinario, líderes en sus mercados, en Argentina como en el exterior.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto