-->

sábado, 4 de noviembre de 2017

Natier - Beneficios Naturales



Cuando dejas de usar el shampoo comercial para pasar a una alternativa más saludable, tu pelo va a depurar. Es la etapa en la que se desintoxica de todo lo innecesario que tenes en la cabeza hasta que aprende a autorregularse por si solo. Los shampoo comerciales tienen muchos más ingredientes que no son necesarios para nuestro pelo, por no decir dañinos. Los más típicos son estos:
➰Sulfatos -Tensioactivos. Se consideran un irritante primario de la piel, pero se usan porque son baratos y hacen mucha espuma. Eliminan la capa protectora de la piel y el cabello y llegan al torrente sanguíneo.
➰Siliconas. Impiden que la piel y el cabello respiren, dificultando la regeneración natural de las células. Producen sequedad. Con el uso continuado se acumulan en el cabello, haciendo que se ensucie antes y que tenga mal aspecto. Contaminan el medio ambiente.
➰Alcoholes. Sensibilizan e irritan la piel. Potencian la penetración cutánea de ciertos compuestos, por lo que si el producto que usas contiene ingredientes perjudiciales, ayudarán a que estos penetren mejor en tu cuerpo. ➰Aceites minerales. Son derivados del petróleo con un efecto similar a las siliconas, dan una sensación de suavidad artificial y taponan los poros.

*Yo estoy usando el tratamiento de Natier- Botanika - Capilar enriquecido con Aceites de Macadamia, Argán y Rosa Mosqueta que protegen la estructura de la fibra capilar dañada, otorgando gran resistencia al cabello y reduciendo su fragilidad. Brinda toda la protección necesaria luego de una coloración, permitiendo que la misma perdure por más tiempo a través de los lavados*




Hacé un cambio. 
Yo te recomiendo NATIER ❤️



CG MAKEUP!"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto