-->

lunes, 28 de agosto de 2017

FRUCTIS de Garnier- Cg Makeup dijo presente



La primera línea de cuidado para el cabello, que combina proteína de frutas con ingredientes naturales, ya está en nuestro país!!!

Más de 600 personas pudieron disfrutar de un encuentro donde todos los sentidos fueron protagonistas en un recorrido que presentó cada variedad con un formato interactivo distinto. Un mega evento que contó con la conducción de Juan Marconi, la participación de Paula Chaves, una gran performance final y un DJ Set de Candela Vetrano, en el que todos los invitados conocieron los productos y sus beneficios.







La reconocida marca francesa de belleza saludable y natural, que presentó FRUCTIS, una línea creada para brindar un cabello más fuerte gracias a su combinación de frutas con ingredientes naturales expertos, como aceite de argán, coco y palta.

Me sorprendió que vengan tantas variedades y en esta nota les comento cuales son! Ademas les adelanto, el aroma de estos productos son lo mas!

Estos son algunos de los productos presentados: 
Con piritiona de Zinc, concentrado de fruta, menta y ácido salicílico, esta línea pretende disminuir la caspa desde el primer uso. Me impresionó y gusto que haya dos variedades: una para cabello normal, y graso. No soy muy fan del shampoo 2 en 1 pero también existe esa alternativa dentro de esta línea.



Oil Repair 3 es una línea que combina 3 micro-aceites que penetran profundamente para una triple reparación: Nutrición profunda, restauración de fuerza y reparación hasta las puntas. Estos 3 microaceites (oliva, palta y karité), hacen que el pelo se vea y sienta nutrido, sin frizz y con brillo. En la linea se encuentran el shampoo, acondicionador, crema para peinar, baño de crema y su Super Oleo 8, el cual puede ser utilizado para nutrir puntas, como nutricion previa al shampoo, y como retoque para reducir frizz y aportar brillo. Como siempre les recomiendo, no se excedan con las cantidades y apliquenlo en largos y puntas.




Para las fanáticas de los lacios sin frizz, esta línea es para ustedes! Con fito-queratina, proteína de trigo y proteína de fruta, promete que los cabellos lisos se mantengan libres de frizz, obteniendo un volumen controlado.

Tambien existen estas variedades: 
-Stop Caída – Crece fuerte
-Control y Definición – Rizos Poderosos
-Goodbye Daños – Para cabellos dañados
-Brillo Vitaminado – Para cabellos normales a opacos

La marca, líder en el mundo, apuesta a la belleza sustentable, se responsabiliza con el medio ambiente y es apta para veganos ya que su fórmula es creada con ingredientes de origen natural y libre de parabenos, además de tener un packaging 100% reciclable (PET). 



Garnier Fructis vino con todo! Serums, crema de tratamiento, y tantas líneas de shampoo. Quizás me hubiese gustado una línea sólo para cabellos grasos, sin anticaspa, como un “detox” de Fructis, o alguno para la protección del color, pero bueno, estoy segura que van a salir pronto y con lo que hay estoy muy feliz!




Los productos que me encuentro probando hasta el momento y me encantos son la línea Goodbye Daños – Para cabellos dañados, que ayuda a reconstituir el pelo dañado por el secador, planchita, humedad y calor.

Tengo ganas de probar algunas líneas más de Fructis, como la Brillo Vitaminado, la Oil Repair (con aceite de palta) y obviamente la de Control y Definición – Lisos poderosos, para ver si me resultan igual de buenas que la de Goodbye Daños – Para cabellos dañados


Los productos de Garnier Fructis ya se pueden conseguir en las principales perfumerías del país, en particular los vi en Las Margaritas, así que búsquenlos porque ya están a la venta 



CG MAKEUP!"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto