-->

martes, 29 de agosto de 2017

VOGUE en Argentina


VOGUE LLEGÓ A LA ARGENTINA
La nueva marca de maquillajes llega al país



Llega al país de la mano de L'Oréal una marca con un packaging simple con un precio muy amigable con el bolsillo, cuya embajadora local es Denise Dumas. Además, cuenta con Vogueras Digitales Oficiales que son Alejandra Maglietti, Lourdes Sánchez y Florencia Vigna. 

Ninguno de los precios de sus productos supera los $100. Lo más caro de esta marca es el sexteto de sombras (a $100). Después le siguen las máscaras de pestañas a $75 y lo más barato son los esmaltes, a $39.

En el evento de presentación nos dieron algunos productos para probar y hoy les voy a mostrar lo que fue.. (fue publicado el testeo de los productos en otro post individual lo podes leer haciendo click aqui)



Fui invitada a conocer los productos en la sede de Loreal junto a otras colegas en donde disfrutamos un desayuno super completo y muy divertido, con manzanas acarameladas, pochoclos entre otras. 


Después se desplegó una presentación de cada producto en donde pudimos conocer con mayor detenimiento sus usos y sus componentes. Vale destacar que son PRODUCTOS #CRUELTYFREE :)


Seguimos con un curso de NAILS ART donde expertas nos enseñaron a quienes no sabemos, cómo hacer diseño en uñas sin tantas complicaciones! 


Y finalmente, el momento de la diversión! Volver a ser una niña :)


Acá abajo les muestro más productos presentados en el evento! 







Los esmaltes están muy buenos: En el evento probe el esmalte Confetti que tiene destellos brillosos (no esta en la imagen) , que con una capa consiguió cobertura bien intenso. Un aplauso para el pincel ancho que cubre toda la uña de una pasada. Arriba le coloqué el Efecto Gel que lo hizo durar un montón. Lo malo del esmalte endurecedor, es que su pincel es chico y sinceramente no necesita la uña CALCIO.. porque principalmente estan formadas por células muertas endurecidas que contienen queratina, una proteína fibrosa que el cuerpo produce de manera natural, pero en fin, valia la pena la aclaración.




Lo curioso y novedoso es el Polvo de arroz que contiene uno de los productos... por lo que vi, parece que el subtono es frío y no quedaremos con la cara naranja.
Descripción del Polvo de Arroz:
Controla el exceso de grasa en la piel y cubre ligeramente tu cara mientras la proteges de los rayos del sol.
Caracteristicas:
Cubrimiento medio liviano para pieles normales a grasas. Con filtros solares.

Sabias esto?¿Qué conocían de esta marca? ¿Algún producto para recomendar?

Los leo :)


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto