-->

viernes, 8 de septiembre de 2017

REVIEW: MAYBELLINE BROW PRECISE FIBER VOLUMIZER Y LASTING DRAMA WATERPROOF GEL PENCIL



Maybelline Brow Precise Fiber Volumizer 

Me hicieron llegar para probar la nueva máscara de cejas “Brow Precise Fiber Filler” de Maybelline  y Lasting Drama Waterproof Gel Pencil.

-Vamos a empezar por la mascara de pestañas!:
Como tengo cejas muy claritas, vi la campaña perfecta para testear esta máscara de cejas y acá leerán mi opinión y ya esta en Instagram también! 

Yo suelo usar mucho delineador de cejas, o a lo sumo, sombra color marron no muy oscuro para oscurecer porque al ponerme base, mis cejas casi ni se ven. Esto me parecio una muy buena idea y bastante practico. 
  
Su forma de uso es la siguiente:
* Limpia el exceso de fórmula de la punta del pincel.
* Aplica la máscara con pequeñas pasadas hacia arriba desde el interior de la ceja hasta el final.
* Repite el paso anterior hasta conseguir la ceja deseada.

El cepillo  tiene una forma ovalada que ayuda a definir la ceja donde es más estrecha y a rellenarla en las zonas más anchas. Como dispone de unas fibras muy cortas y separadas entre ellas ayudan con mucha facilidad a aplicar el producto y peinar la ceja para que ésta quede perfecta.

Dispone de tres colores: Deep Brown, Medium Brown y Blonde Brown, de más oscuro a más claro. En mi caso me llegó el Soft Brown.

En mi opinión: 
Tardé varios días en tomarle el punto a cómo usarla, la primera vez me quedó una ceja muy rellena que me daba vergüenza salir a la calle, así que la retiré y me fui a mi producto comodín, al que uso todos los días y me siento cómoda. No cesé en mi intento, esa es la verdad y seguí probando día tras día. A los pocos le fui agarrando la mano y conseguí ya una ceja natural, ¡Al fin! Me gusta porque rellena los huecos que podemos tener rápidamente y con un solo paso te fija los pelitos rebeldes. También me gustaría dejar constancia que si el gel no fuera tan denso estaría más contenta con el resultado porque hay momentos en los que notas el gel seco cuando frunces el ceño; es posible que no retirara todo el exceso del gel correctamente y nada tenga que ver con la máscara en sí, pero yo les dejo todas mis impresiones.

Dato: dura todo el dia!


Ahora: MAYBELLINE NEW YORK LASTING DRAMA WATERPROOF GEL PENCIL

-Silken Turquoise
-Polished Amethyst
-Glossy Emerald

Textura: La textura del lápiz es muy suave y se desliza sin problemas. La textura es tan suave y crujiente que no es necesario aplicar ninguna presión en absoluto durante la aplicación, simplemente mover el lápiz ligeramente sobre su piel.

Glossy Emerald: Esta es una sombra real de color verde que se ve bien en todas las posturas. Es una mezcla de Verde y azul que siempre se puede utilizar en los ojos, no importa lo que usted usa porque estos son los colores reales. Pero es un poco jugado para quien no suele usar otro color que no sea el negro.


Silken Turquoise: Amo el color, pero no se si lo usaria siempre, no estoy acostumbrada a verme con colores llamativos

Polished Amethyst: 
El color es metálico que hace que parezca más ligero. Definitivamente, no es lo que usaria yo...

Los lápices son extremadamente suaves y se deslizan sobre la piel como un sueño. No necesitas aplicar ninguna presión en absoluto, que es lo mejor tiene. El revestimiento establece una película a prueba de manchas y agua que no se desvanecen durante todo el día. Se mantiene puesto en la línea del ojo y no se mueve ni siquiera un poco. La eliminación es fácil con cualquier removedor de maquillaje o agua micelar. El único inconveniente aquí es que el lápiz necesita ser afilado y hay que tener cuidado al hacerlo, ya que la punta del revestimiento es muy suave y a menudo se rompe. 


En definitiva: Altamente recomendado.

Espero que les haya gustado

Los leo:)

CG MAKEUP!"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto