-->

viernes, 27 de octubre de 2017

ʙʟᴀᴄᴋ ᴍᴀsᴋ ᴘᴇᴇʟ ᴏғғ REVIEW




ʙʟᴀᴄᴋ ᴍᴀsᴋ ᴘᴇᴇʟ ᴏғғ
Esta máscara se vende como mascarilla exfoliante y limpiadora contra puntos negros y acné. Y dice que además suaviza, limpia y purifica.
Con esa descripción, muchos se sienten atraídos y corren a conseguirla! Pero lamento decirles: no todo lo que brilla es oro.
Al ser una mascarilla que no es soluble en agua, una vez seca, hay que retirarla de un tirón, de donde viene el principal de sus problemas. 🔸duele sacarla. Por ende la piel sufre irritaciones y daña la capa superficial de la capa córnea. 
La realidad es las mascarillas no tienen porque doler, mas allá de que no son efectivas al nivel que apuntan y funciona como un pegamento que arrastra todo, puntos negros, pelos, etc. Lo que se ve que extrae la mascarilla no es eliminación de suciedad (ojo!) si no, que son restos blanquecinos.
Puede producir : ▫️dermatitis irritativas cutanea, descamación e incluso, erosiones o heridas superficiales. Hasta desencadenar un brote de rosácea !!! Tambien escuche de quienes han perdido las cejas a causa de este producto! 
Hay alternativas mucho menos abrasivas y sin efecto peel off- como por ejemplo, ᴄʜᴀʀᴄᴏᴀʟ ᴍɪɴᴇʀᴀʟ ᴍᴀsᴋ ᴅᴇ sɴᴘ, ᴡʜᴘ ᴍᴀsᴋ ᴅᴇ ᴍᴇᴅɪʜᴇᴀʟ. 
Y no olvidar de hacer una buena limpieza diaria de la piel, agregando limpieza con profesionales con punta de diamante. Así que no lo uses! Antes de dañar la piel, pensalo dos veces.



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto