-->

sábado, 28 de octubre de 2017

ᴇʟᴠɪᴠᴇ ᴀʀᴄɪʟʟᴀ ᴇxᴛʀᴀᴏʀᴅɪɴᴀʀɪᴀ ᴍᴀsᴄᴀʀɪʟʟᴀ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀɴᴛᴇ ʀᴀɪᴄᴇs ɢʀᴀsᴀs REVIEW




|ᴇʟᴠɪᴠᴇ ᴀʀᴄɪʟʟᴀ ᴇxᴛʀᴀᴏʀᴅɪɴᴀʀɪᴀ ᴍᴀsᴄᴀʀɪʟʟᴀ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀɴᴛᴇ ʀᴀɪᴄᴇs ɢʀᴀsᴀs| Funciona?

Pase por @farmacityoficial para comprar dos cosas y termine vaciando góndolas 🤣. Vi este tratamiento y me tentó probar. Yo desde la adolescencia que tengo cuero cabelludo grasoso y tengo que lavarme el pelo todos los días. Por eso cuando escuché de este lanzamiento me llamo mucho la atención. Este producto es un tratamiento pre-lavado indicado para raíces grasas que gracias a los 3 tipos de arcilla (blanca, verde y azul) que absorben, elimina exceso de grasa y purifica, logra mantener el cabello como recién lavado hasta 72 hs.
Modo de uso: aplicar en las raíces en seco y dejar actuar 5’ antes de lavar el pelo (se puede extender hasta 20 minutos, como hice yo) 
Para una mejor absorción les recomiendo separar el pelo por capas y aplicar con los dedos en la raíz. 
A mí este producto me gusto, quizás es un poco denso y cuesta extenderlo bien, haciendo que se utilice mucho producto por cada vez que se use.
Dentro de las promesas que hace, puedo decir que cumple con :▪️las raíces quedan bien limpias y sin grasa. ▫️alarga la sensación de que el pelo aguanta limpio un poco más (solo un poco). Aunque quizás, por lo que sale, se puede probar otras arcillas caseras y más baratas..
 Vos probaste esta mascarilla? Que opinas? Los leo! ✔️



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto