-->

miércoles, 7 de abril de 2010

Laboratorios Vichy crea Neovadiol Gf


Laboratorios Vichy crea Neovadiol Gf

Laboratorios Vichy crea luego de 30 años de investigación, la reconstrucción del tejido cutáneo con el nuevo tratamiento densificador re-proporcionador Neovadiol Gf, para las mujeres de más de 50 años. ¡Ahora es posible reconstruir la piel en 10 días!

Como resultado de 30 años ingeniería de los tejidos, Laboratorios Vichy ha descubierto el rol de ciertas proteínas indispensables para reconstruir una piel de calidad: Los Factores de crecimiento o “Growth Factors”. Estos son naturalmente generados por todas las células de la piel, y son poderosos reconstructores de los tejidos cutáneos.

Durante la menopausia, la matriz extracelular que contiene los factores de crecimiento es fuertemente empobrecida y la piel pierde su densidad. Además, el brutal deterioro de los tejidos de sostén de la piel produce la fragilización de 3 zonas claves del rostro: los pómulos pierden su definición, el contorno de rostro se desdibuja y la piel del cuello se relaja. Es por eso que durante este período es necesario reestablecer las proporciones de la piel, a través de una reconstrucción completa, estimulando los factores de crecimiento y fortaleciendo la matriz. Esto es ahora posible gracias al nuevo Neovadiol Gf de Vichy, que progresa en la ciencia de la cosmética menopáusica.

El nuevo Neovadiol Gf, el último progreso científico de Vichy para la belleza de las mujeres desde los 50 años, remodela los pómulos, estiliza el cuello y define el contorno del rostro. Reconstruye en tan solo 10 días todas las capas de la piel gracias a la asociación del Gf protéico y el Pro Xylane.

El Gf protéico es un extraxto natural rico en proteínas vegetales. Estimula la síntesis endógena de los factores de crecimiento y permite que la piel se reconstruya. Mientras que el Pro-Xylane, es una molécula anti-envejecimiento densificadora de origen vegetal. Duplica la sustancia cutánea fundamental para recrear una piel densa y consistente.

Neovadiol Gf, posee una textura fresca y confortable, para reforzar la calidad de la piel menopáusica. Se encuentra disponible en 2 presentaciones: una para el día y otra para la noche. Durante el día, en la menopausia, el nivel del agua y de lípidos de la piel disminuyen, lo que hace que la epidermis se atrofie, se seque y se vuelva rugosa. Neovadiol Gf día, está enriquecido con aceites vegetales para ayudar a compensar, desde la primera aplicación, los déficits de agua y lipidos. Desde su aplicación, la piel parece más confortable en un 98%, más suave en un 88%.

Neovadiol Gf noche está enriquecido con Phytodoline micro-estimulante, para luchar contra el engrosamiento de la piel y las marcas al despertar, producidas por la acentuada reserva de agua en los tejidos de la piel por la noche. Desde la primera mañana la piel parece más lisa en un 90% y más descansada en un 86%.

Precios de Lanzamiento:
Neovadiol Gf día, $ 167.55
Neovadiol Gf noche, $ 178.30

Siempre llevandoles ..toda la info... lo último de lo último!
a todas mis bloggers queridas y fieles lectoras ..
las quiero !
hasta mi proximo post!
Cg make up!

4 comentarios :

  1. Hola me llamo Andrea, tengo una duda acerca del nuevo antimanchas, porke hace dos años me vine a vivir a copiapo, y el sol mancho mi piel en el rostro, siendo que siempre me preocupo de no salir sin bloqueador y a medida que trascurre el dia me sigo aplicando
    me pregunta es si en ese caso me serviria para eliminar esas manchas???

    espero pronta respuesta, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Catrala esto es un poco prueba y error , depende de lo que a cada uno le de resultado , todo seria cuestion de probar lo que te puedo decir es que Vichy es una marca que ya esta en el mercado hace tiempo y es reconocida por sus buenos trabajos en la piel .. contame , como te fue con ella , una vez que decidas testearla... Gracias por comentar y seguirme...

    ResponderEliminar
  3. I'm really impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it's
    rare to see a great blog like this one nowadays.

    Also visit my site - getting back together after a breakup ()

    ResponderEliminar
  4. Hola! tengo 45 años y aún no tengo la menopausia, me compré esta crema y después de leer sobre ella, me preocupa que por edad no me corresponda usarla? Bss y gracias

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto