-->

martes, 19 de julio de 2011

Ya probaste el nuevo SuperStay 24hs?


Ya probaste el nuevo SuperStay 24hs?


Maybelline New York invita a sus consumidoras a descubrir el labial 24hs que desafía los límites de la larga duración.El punto de encuentro será en Cabildo y Juramento, en el barrio de Belgrano, el 27 de julio de 15 a 18hs. Un grupo de promotoras estarán esperándote para que pruebes tu color superstay 24 hs y luego sacarte una foto que se exhibirá a todo el mundo en el cartel digital. Anímate! Se subirán las fotos a la fan page, https://www.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina y se soretarán Kit s de maquillaje entre todas las participantes!


Acerca de Super Stay 24hs


Maybelline New York, presenta el nuevo labial SuperStay 24 hs! Es el primer labial intransferible, en 2 pasos, que dura 24 horas en los labios, resistiendo el calor, la humedad y queda intacto por un día entero!


MAS DURADERO! Su exclusiva tecnología micro-flexible permite una mejor adherencia a los labios y una mayor duración del color.


MÁS VIBRANTE! El nuevo SuperStay 24hs posee ceras brillantes que aportan un brillo increíble a los labios, haciendo vibrar el color por mucho más tiempo.


MODO DE APLICACIÓN:


Paso 1: Color larga duración que no se corre ni transfiere.


Paso 2: Brillo hidratante que mantiene los labios suaves y humectados. Repetir este paso a lo largo del día para realzar aún más el brillo.


GAMA DE COLORES:


SuperStay 24hs posee una gama total de 20 tonos, agrupados en 4 familias de colores:


Rosas , Vinos, Rojos y Marrones.


PRECIO SUGERIDO AL PÚBLICO: $52,00


te animas?
 Cg make up!

 

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto