-->

jueves, 1 de septiembre de 2011

Maquillaje Infalible de l’Oreal

Maquillaje Infalible






¿Te imaginas  un maquillaje con un pincel incorporado? Las que ya lo han usado, no es novedad, es  el maquillaje Infalible de l’Oreal seguro que no nos ha dejado indiferents..

 A mi particularmente, me encanta..





Hace tiempo hablé de  la aplicación del maquillaje con un pincel, como medida de ahorro del producto... lo recuerdan? bueno esto viene como anillo al dedo...
para las que no conocen como es poner el maquillaje con pincel , acá tienen la posibilidad de probarlo!

Con el maquillaje L’Oreal Infalible no es necesario preocuparse por el pincel, ya que éste viene incorporado en el envase dosificador. Gracias a la asociación de un excelente maquillaje más un super-práctico pincel ultra-fino que extiende la fórmula al máximo, se logra un acabado mate, natural y sin efecto máscara, cumpliendo muy bien su función de maquillaje de cobertura media, ligero, cubriendo perfectamente pequeñas imperfecciones, (ojeras, piel apagada, granitos, etc..), fundiéndose perfectamente en la piel, manteniéndose inalterable durante muchas, muchas horas (puedo dar fe de ello).


Es adecuado para todo piel (incluso sensible y grasa), puesto que sus ingredientes absorben el exceso de grasa, por lo que la piel se mantiene mate por más tiempo. En mi caso, ni me ha hecho falta retocar el maquillaje con polvos matificantes, lo cual agradezco!!
algo menos para llevar en la cartera! es como un dos en uno!"
 ya que una tiene una cierta edad, y el exceso de maquillaje es negativo para las que empezamos a tener arrugas (poquitas ) marcadas en la piel.



L’Oreal París tiene la solución ideal para todas las mujeres que realizamos muchas tareas durante el día. Su nuevo Infalible 24HR Brush, es la base de maquillaje única y con aplicación perfecta que estabas buscando.



Una base de larga duración, con textura ligera, completa cobertura, acabado natural, sin grumos y de aplicación rápida. El maquillaje profesional que quieres logras, sin mancharse y que no pierde productos. Todo esto gracias a que esta original brocha es un pincel profesional pensado para extender la base por tu piel, con cerdas suaves que cubren el rostro.
La gama Infalible, nº1 en maquillaje de larga duración, innova con un fondo de maquillaje con pincel ultrafino incorporado para un resultado impecable durante 24H, 100% uniforme, 100% transpirable y 100% indetectable.


 Y si lo complementas con ..
Cil Architecte 4D


tenes el combo perfecto!
lista para salir ! brillar y lucirte...


L’Oréal, la firma especializada en belleza (que se mantiene con su tradicional eslogan de “Porque tú lo vales”), me dio la posibilidad de probarla! ya es mi tercer mascara en uso y vuelvo a elegirla. ya que el efecto que ofrece efecto pestañas postizas en cuatro dimensiones es soñado!





El poder de las fibras escultoras es uno de los ingredientes principales de este producto que ahora L’Oréal quiere que conozcas


Si te pasas por alguna de las cadenas donde comercialicen la marca, podrás tener la posibilidad de que te expliquen y te demuestren sus bondades.. al menos oir y ver cuáles son las ventajas de este producto. Y si te convencen para comprarlo, ADELANTE ! no estas equivocando tu elección!

Por su finura y su inclinación ergonómica, facilita la aplicación de las fibras sobre todas las pestañas, incluso sobre las más cortas en la esquina del ojo. Las fibras escultoras permiten un reparto homogéneo de la fórmula para un resultado espectacular, sin grumos.
 
 El resultado sons unas pestañas que se ven en 4D: voluminizadas, alargadas, curvadas y separadas.
 
Y VOS QUE ESPERAS PARA TENER ESTE COMBO?
Cg make up!"

6 comentarios :

  1. Buen dia !! es una base que tengo que proba si o si!! beijos y buen jueves!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! quiero y necesito una ya!
    Buenísima data, como siempre, Cari!
    Un besito:>

    ResponderEliminar
  3. Ayyy me acabo de comprar otra máscara de pestañas de Loreal, en realidad quería esa pero no la encontré.
    Gracias por tu visita. Te sigo.

    Historias sencillas brillantemente contadas...http://www.ochopeces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uy, tambien quiero probarla, debe ser buenisima y sencillita de aplicar, eso es lo bueno...
    A probarlaaaa....

    ResponderEliminar
  5. Sofyta: Niñas, acabo de comprarme una y el efecto es increible...tengo piel sensible y cero preocupacion..me encantó se las recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  6. hola la base de loreal infalible 24 horas es buenísima yo la uso y tengo piel grasa y si dura bastante

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto