-->

jueves, 8 de marzo de 2012

Avon celebra el Día Internacional de la Mujer en el Obelisco repartiendo 20.000 banderitas rosas a todos los automóviles

AVON, la marca ícono de belleza y estilo, continúa acompañando a las mujeres en todos los momentos de sus vidas. En esta oportunidad, la compañía celebró el Día Internacional de la Mujer repartiendo 20.000 banderitas rosas a todos los automóviles que transitaban hoy jueves 8 de marzo, a partir de las 8:30hs, por el Obelisco.




Avon, la compañía que desde hace más de 125 años acompaña a la mujer en su crecimiento y desarrollo, refuerza su compromiso atemporal y universal con ellas, apostando a sus necesidades de belleza y de realización.





“Somos la compañía que pone máscaras en las pestañas y comida sobre la mesa. Que lucha contra las arrugas con una mano, y contra el cáncer de mama con la otra. Que conoce el valor de unos labios perfectos, pero que abre la boca y se expresa contra la violencia doméstica y a favor de la independencia económica de la mujer. Ésta es la compañía que no sólo lleva belleza a las puertas, sino que las abre”, cuenta Claudia Germino, Directora de Marketing de Avon.




Hoy, a 125 años de aquellos primeros pasos por el mundo de la belleza, AVON es reconocida como la empresa de venta directa de cosméticos más grande del mundo y cuenta con más de un siglo de experiencia en el desarrollo y empoderamiento de las mujeres a nivel global. Sus más de 6,4 millones de revendedoras están presentes en más de 100 países, construyendo su propio y apasionante desarrollo a partir de una metodología tan simple como exitosa.








¡Celebramos este día juntos con una nueva apuesta
a la belleza en todas sus expresiones!




Acerca de AVON

Avon, la compañía para las mujeres, es una empresa global de belleza, con ingresos anuales superiores a los $11 mil millones de dólares. Como la mayor compañía mundial de venta directa, Avon tiene presencia en más de 100 países y cuenta con alrededor de 6.4 millones de representantes independientes y activas. Las líneas de productos de Avon incluyen productos de belleza así como también productos de moda y para el hogar, con reconocidas marcas tales como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y Avon Naturals. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.
 
Cg make up!

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto