-->

viernes, 2 de marzo de 2012

Yo siempre quiero ver la Luna .... by Givenchy

Hay colecciones de color impresionantes todas las temporadas pero pocas veces te sorprenden tanto!

 La colección YO VEO LA LUNA , Me tiene enamorada desde el momento en que la vi y es obra, como no, de Nicolas Degennes, el director artístico de Givenchy.


 Es un artista que va más allá de una tendencia y busca en lo que se va a llevar una inspiración propia.


 La colección que nos trae para este otoño-invierno se llama Je Veux la lune, y me gusta porque también en ella encuentro recuerdos.

 ... después de unos cuántos años Givenchy, ha conseguido lo que le pedía a mi mamá todas las noches… ¡Ya tengo la luna! mi luna!









La pregunta es: ¿qué tiene la luna para que la quiera? ¿qué ha visto Nicolas Degennes en la luna para lanzar una colección? La respuesta es: “Amor, temor, fascinación, curiosidad,…

Todas las emociones a las que ha dado origen, no? La luna es tentadora. Querer la luna es querer aquello que parece inaccesible.” Quise la luna y la tengo.










La colección de color tiene piezas encantadoras. Se trata de dos paletas, una en dorado y azul marino y otra en blanco plata y negro. Los tonos oscuros hacen de sombras para los ojos mientras que los claros hacen de iluminador. Nicolas Degennes apuesta por un producto polivalente. El blanco plata y el dorado iluminan la piel y sirven, también de sombra para los ojos. Él propone utilizar los tonos claros bajo la base en toda la piel para iluminar y, si se quiere, iluminar sobre la base puntos concretos. Además, sirven para jugar con las sombras y darles otro aire. Lo mejor es que los colores se pueden modular y dar mayor o menor profundidad. Quedan soñadas!!



 

La colección cuenta con otras piezas : un lápiz Khöl en azul marino que combinado con las sombras da profundidad y definición al ojo.


Se puede utilizar sólo en la línea de las pestañas o en tooel  ojo bien esfumado  como base para las sombras. DOTADO de una delicia, digo  por la textura y el acabado.





 labios: Un rojo muy oscuro y duradero que se acompaña de un gloss en el mismo tono o de otro natural para un acabado más light.


 El Rubor es de lo más jugoso de la colección. Es perfecto para superponerlo sobre los polvos nacarados de las ombres de lune. Tiene cuatro tonos entre rojizos, rosas y anaranjados que combinados aportan un tono saludable que se adapta a cualquier piel.







Para completar la colección, , Givenchy propone  la base Photo’Perfection (para conseguir una tez impecable), el lápiz Mister Light Mister Milk nº 2 (para borrar las imperfecciones), Le Prisme Visage Peach Plumetis nº 3 (para dar un acabado aterciopelado), la máscara Phenomen’Eyes en negro, y un lápiz delineador en tono Blackberry nº 7 para que el maquillaje de labios quede impecable y sea más duradero.



Ahora a juzgar y a JUGAR !
con  la colección. Para mi es de lo más de lo más …


Cg make up!



1 comentario :

  1. QUE BELLEZA EN MAKEUP, LA MODELO Y LOS PRODUCTOS, SON RE GLAMOROSOS, ME ENCANTO!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto