-->

sábado, 1 de diciembre de 2012

TRESemmé se hizo presente con un mega stand en el New York Fashion Week por tercer año consecutivo





 la marca experta en cuidado profesional del cabello, fue la elegida de los estilistas del New York Fashion Week por tercer año consecutivo. 

En el predio principal del Lincoln Center, donde se desarrolló el evento, TRESemmé se hizo presente con un mega stand. 


Su estilista exclusivo Matthew Curtis fue el responsable de desarrollar los looks de pasarela junto a reconocidos diseñadores y presentó las próximas tendencias de peinados en la semana de la moda más importante del año.



TRESemmé LA MARCA ELEGIDA POR LOS ESTILISTAS DEL FASHION WEEK DE NEW YORK


Su estilista exclusivo Matthew Curtis fue el responsable de desarrollar los looks de pasarela junto a reconocidos diseñadores y presentó las próximas tendencias de peinados en la semana de la moda más importante del año.


TRESemmé, la marca experta en cuidado profesional del cabello, fue la elegida de los estilistas del New York Fashion Week por tercer año consecutivo. En el predio principal del Lincoln Center, donde se desarrolló el evento, TRESemmé se hizo presente con un mega stand. El mismo contó con la presencia de su estilista exclusivo Matthew Curtis, quien realizó los peinados que complementaron los looks de pasarela de reconocidos diseñadores de moda que presentaron sus colecciones. Entre ellos: Osklen, Falguni & Shane Peacock, Saunder, Billy Reid, General Idea y Emily Saunder.

Matthew Curtis presentó además las nuevas tendencias en peinados, para las temporadas primavera-verano 2014. Con respecto a los estilos que se impondrán en el verano 2013 en nuestra región, el estilista comentó que la fuente de inspiración se basa en el look de los años 20. Las ondas al agua en pelo corto y largo será el peinado must de la temporada. Para el invierno 2013 predominará el look de los años 40, el peinado que más se usará será la cola de caballo alta y baja. El verano 2014, el presentado en esta edición del NYFW, tendrá como influencia la década del 60, con peinados a lo Brigitte Bardot y el estilo minimalista más sofisticado y elegante con lacios con ondas suaves.

Para celebrar su presencia en una de las semanas de la moda más importante del mundo, TRESemmé organizó un concurso en donde la ganadora, junto a una acompañante, pudo tener acceso a New York Fashion Week. Ambas, pasaron por el stand de la marca para ser peinadas por los estilistas exclusivos, donde probaron la nueva línea TRESemmé Split Remedy Puntas Perfectas,  luego tuvieron la oportunidad de asistir al exclusivo desfile de J Mendel.



TRESemmé, Calidad de Salón todos los días,
PRESENTA SU NUEVA LÍNEA
SPLIT REMEDY PUNTAS PERFECTAS
Su innovadora tecnología reduce hasta un 80% las puntas abiertas en sólo 3 usos*#


TRESemmé, la marca #1 de Styling en USA*#, experta en cuidado profesional del cabello, lanza su nueva línea Split Remedy Puntas Perfectas. Compuesta por shampoo, acondicionador y crema de tratamiento. Permite reparar las puntas abiertas manteniendo la salud y el estilo del pelo como “recién salido del salón” por más tiempo.
La nueva línea fue desarrollada para reducir hasta un 80% las puntas abiertas en sólo 3 usos*. Su exclusiva fórmula innovadora con Complejo Reconstructor, une las puntas abiertas y continúa trabajando para reparar el daño y unir las puntas a medida que aparecen. Para lograr un pelo suave, brilloso y saludable, es necesario usar el shampoo juntamente con el acondicionador.

“Las puntas abiertas y el daño causan frustración en las mujeres que lo sufren cambiando por completo su estado de ánimo. Un corte de salón las hace sentir bien, atractivas y seguras. Es por esto, que para que esa sensación dure, TRESemmé incorpora a esta línea la tecnología más innovadora. Ahora con Split Remedy Puntas Perfectas, por fin las puntas abiertas tienen remedio! – explicó Vanina Calvete, Brand Manager de TRESemmé.

Con la nueva línea TRESemmé Split Remedy Puntas Perfectas sentí la sensación única del salón todos los días.

  • La línea y sus beneficios:
La línea está compuesta por 3 productos claves que ayudan a reparar las puntas abiertas del pelo dejándolo visiblemente más suave, brilloso y manejable.

  1. Shampoo: con fórmula cremosa y perlada que provee una delicada espuma, limpia la suciedad y la grasitud del pelo otorgándole hidratación.

  1. Acondicionador: su fórmula única, con el innovador Complejo Reconstructor, repara hasta un 80% las puntas abiertas en sólo 3 usos* dejando un pelo hidratado, suave, brilloso y fuerte.

  1. Crema de tratamiento: hidrata, nutre y protege el pelo dejándolo brillante, suave y manejable reduciendo las puntas abiertas.  El producto puede ser utilizado en lugar del acondicionador  1 ó 2 veces por semana, dejándolo actuar de 3 a 5 minutos antes de enjuagar.

Acerca de TRESemmé:

Desde su origen en salones de belleza alrededor del mundo, TRESemmé ha sido impulsada por una verdad simple: todas las mujeres merecen lucir fabulosas sin pagar una fortuna. TRESemmé está dedicada a crear productos para el cuidado y modelado del cabello que ofrezcan la calidad de salón a un precio accesible. Inspirados en salones de belleza, sus productos son probados por estilistas para ayudarte a crear tu propio estilo y obtener resultados de salón todos los días.


Se viene el regalo para las seguidoras !!
como siempre ... 


escribirme a :
 nombre, edad , y un teléfono de contacto
(solo pueden participar seguidoras del fan page , del blog y del twitter!)

Asunto: TRESemmé /Sedal

las ganadoras serán anunciadas por este medio y en esta publicación 

(una vez que tenga sus nombres y que haya podido contactarlas y hacer entrega del producto)

PUEDEN PARTICIPA

R:
 SOLO LAS SEGUIDORAS QUE
VIVAN EN ARGENTINA 
Y SEAN DE CAPITAL FEDERAL 
y que tengan twitter y sean tambien mis seguidoras!!




No hago envios 

Ganadoras
Zulema Frydman 
Jorgelina Bustos
Andy Medina 


Gracias!!

Cg make up!


1 comentario :

  1. holis!!! soy de villa gobernador galvez y me interesa mucho la mascarilla esplit remedy pero no la encuenro por ningun lado!! :( donde la puedo conseguir,por aca solo venden el shampoo!!.. me podes ayudar?? como la puedo conseguir?? te agradesco,saludos

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto