-->

jueves, 21 de marzo de 2013

La ROCHE-POSAY lanza su nuevo Redermic Hyalu C




Anti-Arrugas, firmeza y uniformidad con eficacia dermatológica completa.

 La Roche-Posay, marca experta en el cuidado de las pieles sensibles  lanza al mercado Redermic Hyalu C, 

Una eficacia dermatológica completa:
 Anti-arrugas. Firmeza. Uniformidad.
Las arrugas profundas se corrigen, la piel gana firmeza, el tono se unifica, se atenúan los enrojecimientos  e inmediatamente la piel  se rellena.

La Roche-Posay ha desarrollado una fórmula revolucionaria diseñada para pieles sensibles, con una acción específica en todos los signos clínicos del envejecimiento de la piel: arrugas, pérdida de firmeza y uniformidad de la piel. Sus activos estrellas son la Vitamina C y el Ácido Hialurónico fragmentado. Su acción se completa con la Manosa, el Madécassoside y la Neurosensina.

 Activos:

Vitamina C pura reforzada: 
Con propiedades innegables sobre las arrugas, la firmeza y hasta la uniformidad del rostro.

Con la edad, la concentración de Vitamina C de nuestro organismo disminuye. Un tratamiento con una dosis alta de Vitamina C es la respuesta ideal. Dosificada al 5%, la Vitamina C pura demuestra resultados de eficacia óptima: fortalece y mejora la micro-circulación, actúa sobre el estrés oxidativo naturalmente presente en la piel,  estimula el ciclo anti-oxidante y la producción de colágeno para rellenar las arrugas, aún las profundas.

Ácido Hialurónico Fragmentado: 
Un extraordinario poder de retener el agua para un efecto relleno

Es una molécula natural irreemplazable que está presente en el corazón de la piel donde constituye la mayor proporción de la sustancia fundamental. Esta macro-molécula captura agua como si fuese una super-esponja capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua. El proceso de fragmentación permite que se absorba en profundidad hasta la unión dermo-epidérmica, donde estimula a las células a sintetizar nuevas moléculas del ácido. Como un gel, le confiere densidad y soporte a los tejidos. Actúa como una matriz interna. Al mismo tiempo actúa sobre los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno, elastina y otras fibras de soporte.

La piel retiene más agua y se mantiene hidratada por más tiempo. 
Las arrugas se suavizan en la aplicación.

La Manosa: 
Un efecto densificador para uniformar el tono en la aplicación.

La Manosa es un azúcar densificador de la piel que representa un importante aporte en lucha contra el envejecimiento, ya que su mecanismo de acción impacta en la percepción del enrojecimiento.
Esta molécula estimula la regeneración epidérmica, aumentando su espesor. Refuerza las estructuras que constituyen la barrera cutánea, permitiendo una hidratación natural duradera.
Esta combinación de acciones permite una mejora instantánea de la apariencia de la superficie de la piel y su densidad. Más elástica, la piel refleja mejor la luz y sus irregularidades se difuminan. El enrojecimiento se atenúa. Es la cereza de la torta para las pieles sensible: la Manosa reduce la actividad de las citoquinas inflamatorias convirtiéndola en una poderosa
molécula suavizante y anti-irritante


Los activos característicos de La Roche Posay: 
el Madécassoside, la Neurosensina y el Agua Termal para una eficacia aún mayor.

El Madécassoside: una molécula ultra “reparadora celular” para rellenar las arrugas profundas. Promueve la organización celular para reparar La calidad de la piel. Reconstituye la matriz dérmica extra-celular, responsable de la firmeza de la piel.
La Neurosensina: péptido que neutraliza el estrés “micro-inflamatorio“que contribuye a la degradación de las fibras constituyentes de la dermis e impide la degradación del colágeno.
El Agua Termal de La Roche-Posay: calmante, rica en Selenio. Anti-oxidante.


Una  realidad probada clínicamente: 
Una triple acción sobre los signos clínicos del envejecimiento


-22% Arrugas de contorno de ojos
+ 16% Firmeza
-52% tono no homogéneo
- 57% de Enrojecimiento



CG MAKEUP!"

2 comentarios :

  1. Tiene una pinta fantástica, voy a tomar nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es muy buena. Excelente. Si bien su precio es elevado aquí en Argentina. Tampoco inalcanzable. Vale su costo a los tres minutos de aplicarla ya se ve un cambio increíble. Se mucho de cremas antiage de diferentes marcas. Pero esta de ROCHE POSAY a diferencia de otras cumple con lo que dice y verdaderamente actúa como una crema antiage. Muy recomendable.

      Eliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto