-->

sábado, 1 de junio de 2013

ESTéE LAUDER PRESENTA EL NUEVO ADVANCED NIGHT REPAIR EYE SERUM INFUSION

ESTéE LAUDER PRESENTA EL NUEVO
ADVANCED NIGHT REPAIR EYE SERUM INFUSION
Suero superpotente para los ojos, de rápida penetración, con tecnología reparadora de avanzada que ayuda significativamente a inhibir los daños del ozono.  Reduce de forma drástica el aspecto de todas las señales visibles del envejecimiento.
 Reconociendo la filosofía primordial de la marca de que "todas las mujeres pueden ser bellas", Estée Lauder entiende que la piel hermosa se encuentra en el ADN de cada mujer. Como pioneros en el campo de la investigación genética para el cuidado de la piel con el lanzamiento en el 2009 de Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex, Estée Lauder continúa como líder cosmético en la "reparación del cuidado de la piel". Sobre la base de su historia de experiencia en la categoría reparadora, ahora Estée Lauder Research revela nuevas investigaciones que amplían aún más nuestra comprensión de los efectos profundamente dañinos de la contaminación, específicamente por el ozono (O3) en el ADN y el envejecimiento de la piel. Inspirado en estos hallazgos, Estée Lauder presenta Advanced Night Repair Eye Serum Infusion, un suero reparador superpotente, de rápida penetración, con todos los beneficios de Advanced Night Repair, hecho especialmente para la delicada piel en el área de los ojos con una textura nueva, liviana y refrescante. Este poderoso suero para los ojos ha sido formulado con una tecnología reparadora de avanzada que ha demostrado contribuir a inhibir hasta el 100% los daños por el ozono después de la exposición a altas concentraciones de ozono. El resultado es una drástica reducción de todas las señales visibles de envejecimiento, incluso líneas finas, arrugas, hinchazón, ojeras, sequedad y tono de piel no uniforme.  Con más de veinte patentes en todo el mundo, este suero es intensamente hidratante y ayuda a mantener toda el área del ojo con aspecto radiante, descansado y suave como la seda.


LA CONTAMINACIÓN QUE INCLUYE OZONO EQUIVALE A DAÑO DEL ADN
Hoy más que nunca, las investigaciones demuestran que agresores ambientales tales como la contaminación y los rayos UV pueden causar daño significativo a la piel y su ADN. En particular, los estudios demuestran que el ozono es una preocupación creciente a nivel mundial, en particular en ambientes urbanos.  Al formarse por la interacción de la luz UV con el dióxido de nitrógeno contenido en el humo y los vapores y escapes de los autos, el  ozono es una preocupación importante para la piel porque está en todas partes, puede penetrar rápidamente y es muy reactivo. La piel es incapaz de protegerse contra de estos efectos dañinos visibles. Sobre la base de estos hallazgos, la Estée Lauder Research condujo una innovadora prueba metodológica diseñada para simular las concentraciones de ozono en ambientes urbanos, donde la contaminación por ozono es más notable.  Estas pruebas se llevaron a cabo en una Cámara de O3 desarrollada para las The Estée Lauder Companies, y los hallazgos demostraron que el ozono tiene un impacto profundamente negativo sobre las células de la piel, que conduce a una disminución de la energía natural y un aumento de los radicales libres, daño en el ADN e inflamación.  De hecho, después de solo veinte minutos de exposición a altas concentraciones de ozono, equivalente a una caminata al aire libre en muchas grandes ciudades del mundo, el daño al ADN aumentó en un 272%.  Este daño puede conducir a señales prematuras visibles de envejecimiento, tales como líneas finas, hinchazón, ojeras, sequedad y tono de piel no uniforme.

PODEROSA TECNOLOGÍA REPARADORA PARA LA DELICADA ÁREA DEL OJO
Por comprender que la piel del área alrededor de los ojos es 40% más delgada que el resto del rostro y por lo tanto particularmente vulnerable al daño ambiental, Estée Lauder Research fue pionera en un Estudio de la Fisiología del Ojo como base para construir sobre este conocimiento.  Los hallazgos demostraron que la piel del área alrededor de los ojos es también cinco veces más porosa que la piel del rostro y por lo tanto más propensa a que las agresiones ambientales tales como el ozono y la contaminación atraviesen las frágiles capas de la piel. Para contribuir a reforzar aumentar la capacidad natural de las células de la piel de reparar el daño al ADN en esta área particularmente vulnerable, la textura liviana y de rápida absorción del NUEVO Advanced Night Repair Eye Serum Infusion, contiene tres poderosas tecnologías de alto rendimiento:
  • Tecnología anticontaminación: Esta tecnología de reparación integral que incluye Alquilguanina Transferasa (AGT) encapsulada ayuda a la reparación continua del aspecto de los daños en el área de los ojos causados por todos los principales agresores ambientales, incluso el ozono, la contaminación y los rayos UV.
  • Tecnología Exclusiva de Chronolux™ que ayuda a sostener la sincronización natural de reparación de la piel alrededor del área de los ojos en el momento exacto. En consecuencia, con el tiempo se logran reducir las primeras señales de envejecimiento que pueden aparecer alrededor de los ojos.
  • Prevención e hidratación: Una alta concentración de antiirritantes suavizantes, además de una mezcla patentada de antioxidantes y altas concentraciones de Ácido Hialurónico probado trabajan juntas para crear el entorno óptimo para la protección y reparación natural de la delicada área de los ojos, por lo que contribuye a reducir el aspecto de las ojeras, la hinchazón y la sequedad alrededor de los ojos.
PROBADA Y COMPROBADA
Mediante la utilización de una nueva metodología de pruebas in vitro llevadas a cabo en una Cámara de O3 , Estée Lauder Research expuso células de la piel durante veinte minutos a concentraciones de ozono simulados como los que se encuentran en diferentes ambientes urbanos en los cuales la contaminación por ozono es más notable. Para las células de la piel tratadas con la tecnología reparadora de Advanced Night Repair Eye Serum Infusion antes de ser expuestas durante veinte minutos a altas concentraciones de ozono, los resultados demostraron que ayudó a inhibir hasta el 100% del daño por ozono.
NUEVA TEXTURA DE SUERO PARA LOS OJOS
Advanced Night Repair Eye Serum Infusion es un suero para ojos intensamente hidratante que proporciona generación inmediata de humectación y deja el área de los ojos con una sensación suave y fresca, por lo que crea el entorno óptimo para la reparación de la piel del área de los ojos, y que se mantenga joven y saludable. Al ser suficientemente poderosa para ser usada como único producto para los ojos, la textura exclusiva y liviana de este suero también puede usarse sobre una crema de ojos de Estée Lauder para lograr beneficios dirigidos adicionales.

Producto recomendado para todo tipo de piel. Probado por dermatología y oftalmología.
Precio:
15 ml., $690
Seguido a esto.. una entrevista
Preguntas y Respuestas con la Dra. Nadine Pernodet, Ph.D.
Directora Ejecutiva de Biología, Investigación y Desarrollo de la Piel
The Estée Lauder Companies
CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto