-->

lunes, 8 de julio de 2013

Neutrógena y Roc nos recomienda para el cuidado de nuestra piel

Hola a todas!! EN ESTOS TIEMPOS SENTÍS LA PIEL SECA Y DESNUTRIDA? LE FALTA SUAVIDAD? 
Yo te tengo la solución!

La hidratación de la piel es imprescindible para garantizar su salud y belleza. Por eso hay que tener en cuenta que son muchos los factores externos que la dañan (aire acondicionado, calefacción, etc...) y también internos (estrés, dietas, medicación...). Éstos hacen que necesitemos cuidados específicos para suplir nuestras carencias de hidratación y de defensa. Al ser la parte más expuesta de nuestro organismo, padece estados de deshidratación o sequedad con mayor facilidad que otras partes del cuerpo.


CUERPO

-          Neutrogena® Fórmula Noruega Hidratante Corporal a $56,51
El Hidratante Corporal Intensivo retiene la hidratación y proporciona un efectoinmediato y duradero: hidrata intensamente, atenuando la descamación causada por la sequedad excesiva. La piel se mantiene suave, nutrida y protegida contra la sequedad. Contiene importantes cantidades de glicerina, así como avena sativa, que le proporciona una adicional sensación de suavidad a la crema en el momento de aplicarla.
Me encanta su textura no grasa, penetrante y fundente que permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Tiene un perfume muy ligero, floral y frutal, que incorpora notas verdes con un toque de melón y kiwi, una pizca de jazmín, flor de azahar, musgo, vainilla y sándalo para dar un halo de sensualidad y aumentar la sensación de suavidad. Para las pieles más sensibles o que simplemente no quieren perfume, existe una versión sin perfume (Loción para piel seca y sensible) que aumenta su tolerancia.



ROSTRO

CONSEGUILO EN WWW.ALMASHOPPING.COM

-          Neutrogena® Ultra Light Día para pieles normales a secas / mixtas a grasosas a $63,61
La nueva línea hidratante facial Neutrogena® Ultra Light con protección UV FPS 30 ofrece hidratación anti-oxidante con alta protección FPS 30 con una textura leve y fluida que no deja la piel grasosa. Seca y aterciopelada al tacto, previene las primeras líneas de expresión, mientras deja la piel suave y protegida, sin aquella sensación pesada de oleosidad, seca en el momento mismo de aplicación.
Protege la piel contra los principales efectos de la exposición a la vida urbana: la sequedad, los radicales libres y los rayos solares, mediante su acción humectante, antioxidante y fotoprotectora. Su fórmula combina la patentada tecnología Helioplex con agentes antioxidantes, como el té verde y la vitamina E, para ofrecer una amplia protección contra los rayos UV y retardar el proceso de oxidación de las células, principales causantes del envejecimiento.
·         Beneficios en belleza: piel suave, radiante, hidratada sin oleosidad, sin líneas finas ni arrugas, de tono uniforme sin manchas con una apariencia más joven.
·         Beneficios en salud: previene el resecamiento de la piel, dejándola más elástica. Los antioxidantes y la protección solar postergan el envejecimiento de la piel y disminuyen el riesgo  de enfermedades.

Prácticamente todo lo que promete es cierto. La textura es medio pesada y blanca, similar a la de un protector solar común. Al principio parece dejar la piel un poco blanquecina, pero desaparece aplicando uniformemente y luego de absorberse el producto.
Se absorbe realmente muy rápido y me gusta la sensación que deja en la piel, para NADA engrasada, si bien no es matificante.
Encuentro esta crema muy cómoda y práctica. Con un solo producto puedo hidratar y proteger la piel y tiene un factor de protección solar muy interesante. Sin dudas la recomiendo.

LABIOS

-          RoC® DermatologiC Enydrial Reparador de Labios
Protege y repara los labios secos y agrietados. 
Su fórmula contiene:
·               Emolientes que brindan protección
·               Vitamina E y Bisabolol que proporcionan alivio.
·               Filtros UVB (octal metoxicinamato) que combaten el daño causado por el sol.
Precio sugerido al público en farmacias: 4,8g a $44,70

Su ventaja es: 
HIDRATACIÓN PROFUNDA Y PERDURABLE, NO BRILLA PERO DA UN ASPECTO SANO A LOS LABIOS. 



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto