-->

viernes, 27 de septiembre de 2013

Falabella presenta Falabella Denim Sound Sessions



Falabella presenta Falabella Denim Sound Sessions una propuesta denim que invita a rockear el verano.
La nueva línea denim de Falabella irrumpe esta temporada con una tendencia bien rockera, donde las prendas con roturas, desgastes y diferentes lavados son los protagonistas. Los jeans estampados con rayas, rombos, dibujos étnicos y de inspiración folk son el must have de esta colección. Completan la línea las prendas nevadas con inspiración 80s y las prendas batik en distintos denims y colores.
Jeans, camperas, camisas, monos y shorts de jean en distintos colores y lavados se combinan con remeras con estampas, camisas escocesas y accesorios, logrando un look joven y cool.
Además, este verano 2014 Falabella invita al Quilmes Rock! ingresando a falabelladenimsound.com  podrán participar por entradas para ver a sus bandas favoritas y elegir los mejores denim looks para ir a cada recital.
También, el 1, 2 y 3 de noviembre Falabella estará presente con un espacio interactivo en el Quilmes Rock donde todo el público podrá participar de distintas actividades para ganarse impresionantes premios y obtener beneficios increíbles.
 “Pensamos en la línea Denim como prendas de tendencia para que los jóvenes disfruten del tiempo libre, los festivales y amigos. Una propuesta mas bien rockera que invita a vivir la música”, explica Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de Falabella Argentina.
De esta manera, Falabella presenta una propuesta innovadora inspirada  en la música que invita a los jóvenes a ser partícipes y disfrutar de este concepto.
Lo mejor de la moda con lo mejor de la música!
 Falabella Denim Sound Sessions


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto