-->

viernes, 27 de septiembre de 2013

Positivo BGH lanzó el juego “Carrera de compras”

Día de la Madre: Positivo BGH lanza acciones especiales para el mes de octubre

Desarrollaron en Facebook el juego “Carrera de Compras”

 Positivo BGH acciones especiales que tendrán lugar en el mes de octubre, de cara al Día de la Madre.



En FacebookPositivo BGH lanzó el juego “Carrera de compras”, que estará vigente hasta finales del mes de octubre. El juego, protagonizado por un nene que recorre un shopping, consiste en encontrar el regalo ideal para mamá, seleccionando los objetos correctos para sumar puntos y esquivando los incorrectos. Entre los participantes que mejor se posicionen dentro del ranking se sortearán semanalmente carteras Lázaro y, a fin de mes, se sorteará una Mini Notebook QL 300.


Acerca de la Mini Notebook QL 300
La Mini Notebook QL 300 es un innovador producto en la categoría de notebooks tradicionales: con una pantalla de 11,6”, esta computadora portátil integra la performance y todas las prestaciones de una notebook tradicional, pero en un tamaño pequeño y cómodo para trasportar.

Su 1,6 kg de peso y su procesador Celeron brindan al usuario una experiencia única que combina rendimiento con portabilidad. Asimismo, su batería de 4 celdas y su procesador de bajo consumo proveen una alta autonomía.

La Mini Notebook QL 300 posee un diseño de líneas estéticas sobrias y atractivas y cuenta con 2GB de memoria, un disco de 320GB, tres puertos USB y un puerto HDMI y VGA, así como diversos accesos periféricos.
Una vez más, Positivo BGH pone en manos de los usuarios un equipo innovador de grandes prestaciones, que combina performance y movilidad. 

Ficha de Producto:
Mini Notebook QL 300
Procesador: Intel® Celeron® B847
Pantalla: 11,6” HD 16:9, resolución 1366 x 768
Audio: Estéreo Realtek® ALC269Q
Webcam: 1 Mpx HD
Puertos: 3 x USD 2.0
Peso: 1,6 kg
Dimensiones: 287 x 207 x 26mm
Batería: 4 celdas Smart Lithium-Ion
Pantalla: 11,6” HD 16:9
Memoria: 2 GB
OS: Windows® 8
Lector memoria: 9 en 1
Salida de video: VGA y HDMI
Garantía: 1 año
Precio: $3.399

ACERCA DE INFORMÁTICA FUEGUINA – IFSA
Informática Fueguina S.A. es la primera empresa multinacional latinoamericana dedicada íntegramente a la fabricación y comercialización de productos informáticos, bajo la marca Positivo BGH.
Positivo BGH ofrece al mercado: ultrabooks, notebooks, netbooks, tablets, desktops y All in One con fabricación local. En tan sólo seis meses de vida, logró posicionarse como empresa de líder de ventas del mercado de PCs en el país.
Informática Fueguina S.A es el resultado del Joint Venture entre Positivo Informática de Brasil y BGH de Argentina. Con un modelo de negocios cuyo objetivo es el de maximizar los diferenciales competitivos de cada socio, Positivo Informática, la marca líder de ventas en Brasil desde hace 7 años, contribuye principalmente con su expertise en desarrollo de productos, relacionamiento con proveedores y volumen de fabricación mundial. BGH, por su parte, con casi 100 años de experiencia en Argentina, provee servicios de ventas y distribución, además de ser una marca ampliamente reconocida por los clientes locales.
Más información: http://www.positivobgh.com.ar/

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto