-->

viernes, 27 de septiembre de 2013

FANCYBOX CAJA AGOSTO 2013

Hola a todo el mundo! Cómo les trata la vida?
 Perdón por dejarlos medios colgados, pero no doy con mi vida! 
Acá arrancamos con la cajita de Fancybox agosto 2013, que por suerte este mes me gustó más.






Vamos con los detalles señores:


  • Toallitas húmedas desmaquillantes (hipoalergénicas, sin alcohol) de Q soft premium con Aloe Vera, pepino y té verde.
  • Efecto 3 autobronceante (solo para el rostro).
  • Discos quitaesmalte de Bioclean.
  • Sexy curves full figure Rimmel London para unas pestañas con extra volumen.
Bueno. 
Un poco más de calidad sentí este mes, con más variedad de productos.
Lo que sí, hace bastante que vengo recibiendo las toallitas húmedas desmaquillantes, ya me explota el estante de tantas que tengo. Quizás como en algun otro posteo dije, no hay variedad de productos, alternando con los gustos y necesidades que las suscriptoras puedan llegar a querer o tener.
De todos modos, uno siempre piensa en el "por las dudas"... de si me quedo sin esto, tengo lo aquello.
Debo destacar que me vuelven loca los Rimmel, me dejan fabulosas mis pestañas!!
Pero en fin, ya sabrán lo que se viene en la caja de septiembre! 
Les mando un besote enorme!








CG MAKEUP!"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto