-->

viernes, 27 de septiembre de 2013

Lbel Protección total contra el sol

Gente gente gente bella! Nos encontramos nuevamente pero ahora si, les voy a contar algo que sucede día a día y que merece sumo respeto y cuidado... la importancia del uso del protector solar.... les suena???? 
Bueno, vamos a centrarnos en eso en este posteo y de paso les voy a recomendar un producto de ultima generación. 


El uso del protector solar es de gran importancia para evitar las arrugas, pero principalmente para prevenir el cáncer de piel. Los que penetran a la atmósfera son los UVA , los cuales deterioran el colágeno y elastina, generando de esta forma líneas finas, arrugas, manchas y un tono desigual en nuestra piel .

 Sin embargo, esto no quiere decir que tomar sol sea malo, el sol es importante para nuestra salud ya que contribuye a la formación de la vitamina D, lo que si es malo es tomar sol en exceso. La gente necesita entender que los rayos UVA penetran a través de cristal de la ventana, y que necesitan para aplicar la protección de amplio espectro de al menos SPF 30 todos los días y volver a aplicar cada dos horas. Esto debería hacerse una rutina de cuidado que se debe inculcar desde la infancia, como cepillarse los dientes o peinar el cabello.


Para utilizar el bloqueador solar, es recomendable mantener una rutina de limpieza facial, de esta forma eliminamos restos de maquillajes o la polución ambiental que sufre nuestra piel diariamente. Si colocamos el protector sin una limpieza previa, esto podría ocasionar las mismas manchas de las cuales estamos queriendo huir.

Por eso, acá les traigo al nuevo UV Défense 365 Total de L'bel que es un protector facial diario en loción FPS 50, con o sin color. En mi caso es con color. Su textura es de rápida absorción. No es para NADA graso ni deja brillo. Es resistente al agua y al sudor de la piel y es apto para la piel sensible.
Yo tengo que tener SUMO cuidado con los rayos del sol, no solamente porque es malo a la larga para la piel (porque esta tiene memoria) SIN PROTECTOR, si no que además yo tengo rosácea y merece un cuidado más profundo en el rostro que en el resto del cuerpo. 

Su precio en el mercado es 156$ (30 ml)




Siempre pensando en ustedes, como veran!
Asi que si quieren contarme un poco cómo se cuidan ustedes contra el sol, las leo!"


CG MAKEUP!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto