-->

miércoles, 19 de marzo de 2014

ALA JUNTO A UNICEF POR LOS CHICOS

ALA JUNTO A UNICEF POR LOS CHICOS
MÁS DE 3000 PERSONAS CORRIERON CON UNA SONRISA
Ala, marca líder del mercado para lavar la ropa, participó de la 7ma carrera de la educación de UNICEF en Buenos Aires en la cual corrieron más de 10.000 personas.
Ala donó a UNICEF más de $30.000 pesos y además llevó adelante una acción que logró que más de 3.000 personas corran por una sonrisa. Todo  lo recaudado por la marca fue gracias a los voluntarios que se acercaron al espacio que Ala tenía dentro del predio y se animaron a correr con una sonrisa pintada en su mejilla, formando así una gran cadena de sonrisas.



Durante la previa de la carrera se invitó a todos los corredores a pintarse una sonrisa en cada de una de sus mejillas, con el objetivo de crear una cadena de valor que contagie e invite a más gente a colaborar por la educación y el crecimiento pleno de los chicos. El valor de una sonrisa es ilimitado: no solo crea alegría en el hogar, fomenta buena voluntad sino que también es sinónimo de amistad. Los chicos nos viven contagiando sonrisas y Ala buscó replicar el poder de sus sonrisas con el fin de ayudar a construir un ambiente más sólido para su crecimiento.  

Denise Dumas junto con  Campi y sus hijos estuvieron presentes en el espacio de Ala, se pintaron una sonrisa y pasaron una divertida mañana en familia. “Nos entusiasmó la propuesta de Ala porque, día a día, nuestros hijos nos viven comprando con sus sonrisas; y entendemos perfectamente el poder que una sonrisa tiene para transformar las voluntades. Además, con hijos en edad escolar, somos conscientes que la educación es la piedra fundamental en el camino de crecimiento de los chicos. Como es necesario crear conciencia para contagiar a más gente a colaborar, qué mejor idea que la de Ala de hacerlo a través del poder transformador de una sonrisa” afirmó el feliz matrimonio. Daniela Olivero, Brand Manager de Ala agregó: “Ala se sumó a la carrera de UNICEF porque no sólo comparte valores similares sino que desde la marca también fomentamos el pleno desarrollo de los chicos, el cual se logra a través de diversos factores, siendo la educación el más importante.”

Ala decidió sumarse a la carrera de UNICEF para colaborar en la construcción de un futuro educativo de calidad para los chicos, que les permita desarrollarse plenamente. La Carrera UNICEF por la Educación tiene como objetivo recaudar fondos  que luego serán destinados a los proyectos que UNICEF lleva a cabo en el país con el fin de mejorar la calidad educativa de  los chicos.




La presencia en la carrera de UNICEF, se enmarca dentro del último lanzamiento de la marca: el nuevo Ala Líquido, la solución imbatible para la remoción de manchas.

Acerca de Ala:

Ala es la marca líder del mercado de polvo para lavar la ropa y lavavajillas que ofrece la mejor ecuación precio/calidad. Desde sus comienzos, Ala realiza diferentes acciones buscando estar presente en todo el país y con la comunidad. Con profundas raíces en la cultura argentina, promueve y realiza permanentemente distintas actividades relacionadas con el desarrollo infantil.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto